Volvemos a casa
Hola Maria Isabel yo tengo tu cancion y me ze el baile aunque soy holandesa me lo se me gusta mucho como bailas y mis amigas tambien estan bailando.
Maria isabel eres guapisima mandame tu direccion.
Maria isabel que sepas que el dia de eurovison casi me electrocuto con le tele, cada vez que te davan 10 o 12 puntos daba BESOS a la tele.
Hola maria isabel que sepas que yo veraneo en huelva y kreo que te he visto antes de que fueras a eurojunior.por cierto me encanta la cacion de un muchacho y la pepa.
Hola somos Aida, Sara, Laura, Gandhi, Puri y Saul tus amigos.
Hola soy Sandra y me encanta como cantas y como vistes , me encantaria ser como tu por que ami me encanta cantar y bailar yo por las noches me gusta imbentar canciones y con mi caset las copio como por ejemplo la tilla.
Hola Maria Isabel soy talia se me olvido decirte que te y ba a dar mi direccion de casa para que me escribas una carta para estas Navidades me daria mucha ilusion que me enviaras una besos y cuando se has navadades que te traigan muchos regalos santa claus, el olenchero y los reyes Magos.
¡viva maria isabel eres mejor del mundo¡ ¡has ganado¡ sabes que has bailado como una princesa has estado super guapa. Cuando ganaste me emocione mucho ¡viva españa¡ gracias a ti sumos ganadores sabes que tengo 9 años igual que tu seras la mejor cantante ya lo veras
Besos de talia te doy mi correo electronico es taliavillar@hotmail.com
Besos mi gran artista.
Hola Maria Isabel has estado super guapa en el festival, bailas super super bien me encantan tus vestidos y acesorios a y como maquillas cantas muy muy bien y yo soy tu mayor admiradora voy a conprarme tu primer disco vivo en pamplona todos nos volvimos locos al verte tan guapa, eres la mejor cantante que he conocido espero conocernos algun dia de estos tienes un arte muy grade y siempre te apoyaremos muchos besos de talia ¡ ANTE MUERTA QUE SENCILLA¡ ¡OLE¡.
Buenass!! somos silvia y cora! desde barcelona (matadepera) tenemos 15 años nos diste una alegria muy grande cuando supimos que ganaste! la verdad que eres un encanto de niña y te merezes todo ese publico animando que tienes desde aqui matadepera te damos muchiisimos animoos! para que sigas porque de verdad cantas como los angeles con una energia magnifiica! alee nos vemoos maria isabel! que nos as revolucionado a todos _tono&kora&grau_ **EsPaña** te queremoos!! (que)(que) nuestros correos son: yo19@hotmail.com ... (ver texto completo)
Hola!!! soy dana de barcelona(matadepera) tengo 9 años y me gustaria deciirtee! que me encanta tus canciones y como las cantantas tienes una sangre que altera a todo ESPAñA! sigue asi que te admiramos yo y toda mi familia
->**muxiiisimos besiitos para tiii que te los merezes;)**<-
_dana&kora_ **españa**.
Tienes novio?
Responde.
Tu disco me encanta maria isabel.
Suerte de parte de andrea y blanca.
Hola maria isabel eres la mejor siem pre lo seras sige asi camo tu eres no cambies nunca porque tienes un arte que nadie puede superarte como tu dices no me toques las palmas que me conozco.