Cauce estrecho
Eso de ir a cantar en Mallorca depende de mi produtora y no de mi!
Pero deveras me gustaria mucho! :-).
Hola Maria Isabel somos la Mar y Dana tenemos 9 años como tu nos gustan tus canciones, a iToni, Francsesc, Marcos, Héctor y Arnau , unos amigos , que estan coladisimos por ti, y el que mas es Marcos es el niño que me gusta ami es decir a Dana, a y no me lo quites por que ya se que eres muy guapa , vueno adios.

**Mar y Dana**
***EsPAñA***.
Hola a todos.
Me llamo isabel de parte de nuestro bichito maria isabel agradezco a todos que la apoyeis y que la querais porque la peque se merece esto y mas.
No estoy de acuerdo con el mensaje que decia que a marisa se la ha subido al fama a la cabeza. Porque no es asi
Que sapais que a ella eso no al hace ninguna gracia y al duele que digan eso sus amigas vale?¿
A todos los demas besos de nuestras partes mios y de ella
Y ya sabeis alas niñas: antes muerta que sensilla
Y a los niños: ¡no me ... (ver texto completo)
Hola MªIsabel enorabuena por tu actuacion estuviste genial no se como te lo aces pero lo aces genial no m'estraño que ganases tienes mucho arte bueno eres genial aver si un dia pasas por Mallorca (Felanitx) y nos cantas te'esperamos todos.
Muchos besos pero muchos(sigue asi)adios

Imma, aver si nos conocemos.
Ahun no tengo edad para ir a las discotecas :-|
Es bueno saber que tengo tantos admiradores :-)
Todos me gustais :-).
Hola Mª Isabel eres la mejor y me encantaria conocerte. Mi tia tiene una discoteca que se llama el Bikini en Barcelona que a ver cuando te pasas por ahi y nos conocemos. Muchos besos!!!
M llamo pablo cuando puedas m contestas
Ok.
Maria isabel tengo 10 años y si qieres salir con migo te lo agradesco en chao guapa te qiero mucho.
Hola maria isabel que guena estas ija de parte de mis amigo y mia ok ata luego
(me gustas).
De:Mª Isabel. Hola, en primer lugar agradesco a todos los que dejaron uan mensaje para mi.No puedo contestar ni al telefono ni aqui porque no tengo tiempo. Me perdonen pero por ahora no puedo enserio.
Besos para todos.

Paso: Dentro de unos dias contestaré a todos ;-).
Sabeis que maria isabel no iba al cole encima es una chula cantara bien pero no se a cuerda de nosotros la fama se le a subido a la cabeza:de parte de toda tu clase.
Hola me llama como tu eres la mejor en portamix estuve viendotus videos muchos besos.
Hola a todos me yamo (che) y soy de asturias Mª Isabel eres la mejor te quiero mucho sigue asi alguiien de la pag me puede mandar la direz de Mº Isabel.
Maria isabel porque no te llamas maria jose
´
Me contestas si es que puedes
Tic tac la hora se pasa y ya no vuelve mas
Ana .españa y nadie mas besos .
¡hola! M· Isabel estubistes genial en eurovisión eres muy guapa y me gusta mucho como canta y como vistes.
Bbs
amiga.