Al otro lado Portugal
Hola mº isabel eres muy guapa cantas fenomenal feliz navidad muchos vesos mjchipi3@hotmail.com.
Hola Maria Isabel me llamo Janire y tengo nueve años como tu,
Me gusta mucho tu musica saludos , adios.
Gracias a todos! Pablo, ya te dije que solo contesté ahier y hoy porque e tenido tiempo! Ahora voy a tener dos cosas: cole y musica! es muy complicao pero quando tenga mi pagina personal te lo dire! A ti y toda la gente que quiera perguntar algo :-)

Besos para todos! :-) :-).
Hola Maria Isabel tengo 11 años y me llamo Jaione, eres la mejor cantante que he conocido y me gusta mucho tu canción.Te felicito ADIOS.
Hola maria ysabel eres la mejor estuviste genial la unica cancion que me gusto del festival de los 18 participante.
Hola maria isabel soy 1 xikilla de sevilla , me encanta como cantas y ese desparpajo que te caracteriza , mi arma no cambies que eres muy simparica y muy linda
Enga guap 1 beso.
MªIsabel estubistes genial en eurojunior eres la mejor lo vi todo en mi casa hasta el final espero que leas este mensaje, besos de Carla y Jaque...
Hola maria soy anna y jaque somos una fans tuyas contestanos si estas bien?
Soy virginia conectate xfa.
Hola Maria Isabel soy Andrea de Zalamea la Real quiero decirte que me gusta mucho tu cancion y que soy una admiraora tuya
Estuve en Ayamonter haber si te veia pero no pudo ser me gustaria conocerte para que me firmes un disco
Un saludo de tu amiga y admiradora Andrea.
Hola maria Isabel eres la mejor me gustaria ser tu, llamame porfavor mi num de casa es 937300408 o si no enviame algo aunque solo fuera una palabra a y me llamo Dana adios.
**EsPañA**
SIGUE ASI **Maria Isabel**.
Hola maria isabel soy fatima de caceres me encanto como actuactes en eurovision eres muy chuli
Que tengas mogollon de exito.
Hola Maria Isabel mi sobrina le encanta tu disco y sacamos tus canciones de internet pero descubrio mi sobrina de 6 años que hay muchos errores de ortografia por que no publicas las letras sin errores en una"tu PAGINA personal" asi ayudas a los niños a no tener errores ortograficos
Un beso guapa y ole.para tu tierra
Desde Pamplona muac muac.
Mª isabel para que sepas mi orario de internet ok soy pablo ¿en? por los dias entre semana de lunes a viernes m conecto a las seis y los sabados y domingo m conecto todo el dia

Besos.
Hola! isabel !
Me encanta tu cancion de antes muerta que sencilla !
Eres la mejor
Aber si aces una gira por barcelona.