Cauce estrecho
Hola maria isabel eres la mejor cariño soy anaiss de huelva tengo 12 año
Escribeme.

10 besos
desde huelva.
¡hola maria isabel!eres la mejor sabemos que no fallaras a españa.españa te apolla y sabemos que no nos fallaras

bessos de saioa y su familia embiado por bilbao sigue asi maria isabel.
¡hola maria isabel, eres la bejor, no fales a españa sabemos que no nos puedes fallar , sigue asi maria isabel

besos de parte de saioa y de mi familia sabemos que no nos fallaras.
¡hola maria isabel!
Eres la mejorrr luego lidia luego lucia y asi asta carolina.Bueno eres la mejor .Antes muerta que sencilla.Saioa te abla desde bilbao.
Mª isabel soy pablo quieres salir con migo.
Hola soy yo otra vez si quieres mi correo electronico es xikitita_95@hotmail.com.
Hola maria isabel me gusta mucho tu canción yo me llamo francina mira se que no miras nunca por aquí porque ay gente que te insulta pero igualmente te mando mi correo elctronico fannybella2@hotmail.com quiero hacerte unas pregunas ¿te gusta ser cantante?tienes correo electronico?ADIOS GUAPA BESOS¡.
Alguien puede decirme donde ahi fotos de maria isabel?
Ola conectate.
Donde se pueden encontrar fotos de el marios tofy.
Hola maria isabel somos cristina , paula e ines queriamos felicitarte de verdad por que has llegado muy lejos muchas felicidades!
Hola maria isabel ¿que tal?yo tengo 9 años tambien!!
Me gustaria conocerte jeje!!!
Voy a el mismo cole que nico el de eurojunior y mis amigas estan todo el día
Cantando y bailando "antes muerta que sencilla"y se hacen bailes en grupitos.

Muchos besos de Inés, CRISTINA Y PAULA(TE HA ESCRITO INES).
Conectate 5 minutos.
Maria isabel me gustan tus canciones quiero ser como tu cuando tenga 9 años quiero ser tu fan y te quiero conocer en persona .
Maria isabel soy virginia te vas a conectar aunque sean 5 minutos?contestame porfavor:).