Monumento a la Virgen de las Angustias
HOla me llamo Pablo, soy un chico de Pamplona, me gusta mucho como cantas y me gustaria formar parte de tu club de fans.
Maria isabel cantaste super bien, yo me estube biendo to el festival y fuiste la mejor, mucha suerte y un beso muy fuerte de la loka de madrid.
Hola Maria Isabel eres mi cantante favorita yo tambien quiero ir a eurovision pero mis padres no me dejan.Llamame es mi sueño, porfavor.Mi numero es 985771905.
Hola María Isabel me llamo Sergio y tengo 11 años soy como Marios Tofy el de Cyprus pero más guapo.Me gusta mucho como cantas, eres guapísima, tienes mucho talento, tanbien me gusta mucho tu disco.Vivo en Galicia (Aranga)y mi teléfono es 660-82-26-86.
Adios guapísima, sigue así y muchísimos besos. Llámame y cantamos juntos.
Viva maria isabel te queremos muchisimo toda espaya, y que no cambies que asin estas mui vien no vusques novio aun que eres joben y te querrian para ra las faltas acme caso y no tengas novio y sige igual que aora que tu siges con el arte que tu tienes llegaras mui legos.
Cuando cantes dedicame una cancion a my que soy Leticia me haria mucha ilusion soy de la Rua de valdeorras.
Mª isabel cuando cantes dedicame una cancion seria el sueño de mi vida me llamo aida cao villarino de la Rua de Valdeorras.
Hola maria isabel me llamo aida mi numero de telefono es 626924743 y el fijo 988312286
Si me puedes mandar una carta te lo agradecería y seria en mejor sueño de mi vida mi correo es:aida cao villarino c/ as fontes noº5, A RUA Orense el codigo postal es 32350
Besos y que sigas cantando asi de bien.
Maria isabel soy enrique quieres salir conmigo.
Hola soy otra vez leticia my hermano dice que cantas muy bien y my madre tambien mandame la carta a, calle calliña numero 9 codigo postal 32350 aRua Orense.
Hola maria isabel me llamo leticia vivo en la Rua en Orense cantas muy bien te doy mi numero es 988311774 o 655102501 me gusta como bailas y cantas llamame cuando puedas en fin de curso cantaremos tu canciom y seguro que ganaremos . Me gustaria que me mandases una carta , calle calliña numero 9 codigopostal 32350 a Rua Orense.
Hola maria isabel me encantana tus canciones y tu forma de bestir .
Por la noche muchas veses sueño con que tu eres mi mejor amiga. Yo quisiera conocerte.¡muchisimos besos de aitana cabañas de madrid¡.
Soy otra vez ana.v a mi primo marcos lo viste en el aeropuerto.
Hola maria isabel me llamo ana tengo 10 años y yo se que vistes a mi primo marcos y jugastes con el
Muchos besos
De ana.v.
Hola maria isabel ¿tienes novio ? soy sandra , toco el piano y el oboe .