El toril
Saves quiero que tu y tus fans me la chupeis.
Me jamo jenifer y tengo 14 años vivo en suiza Y no se cantar te azmiro por tu coreocrfia y por tu voz .
Me llamo Jenifer y tambien vivo en suiza ehore le esto enseñando a un grupo de chicas que bailan en las rosas de españa(grupo de flamenco)a bailar tu baile. Un beso a todo albladejo del quende.
Tengo 14añoos y vivo en suiza wi el fesibal por la television internacional .creia que no ivamos aganar pero al final lo consegiste.
Maria isabel , eres la mejor, vivo en francia, tu musica es muy guapa como tu, escribes a mi :) don_carbonell@hotmail.com

www.hit.fr.tc.
Me alegro de que ganaras, bailas y cantas muy bien .besos guapa:Daniela.
Mariaisabel eres la mejor me llamo mariana me gustaria conocerte yengo 10 años.
Hola mariaisabel me gustaria ser como tu.
Enorabuena mªisabel cantas muy bien sigue asi¡!¡!¡.
Hola Maria Isabel me gustaria conocerte por favor gupisima! Mi numero de telefono es 934231518 por favor llamame para conocerte.Guapa Que no puedes con tu arte de cantante.
Hola MARIA ISABEL me llamo Leizuri y me gustaria conocerte tienes un arte y una gracia que no te entra en el cuerpo mi numero de movil es 670589313 llamame cuando puedas enhorabuena por tu triunfo, feliz navidad MARIA ISABEL.
Hola maria isabel como me gusta tu disco.
Hola, soy jordan de santamaria de los llanos, me gusta mucho tu cancion
Y pronto me voy a comprar el disco, me lo ban a regalar para los relles ya me puedes enviar alguna foto a imeil este es jordy_alcolea@hotmail.com
ESPERO QUE PASES UNAS FELICES NAVIDADES, MUCHOS BESOS, ADIOS.
Por favor maria isabel mandame tu direccion me llamo mª Isabel martinez c/carreterilla noº 47 por fa mandame tu direccion en una carta a esa direccion por favor guapa la esperare pacientemente. Ole mª isabel , que sepas que en mi tienes una amiga adios.
Hola soy un chico que quiere que le mandes alguna foto a su email borru_31@hotmail.com adiós guapa.