A toda velocidad
Maria isabel eres la mejor sigue asi y los reyes te traigan muchos regalitos de tu fan georgina feliz navidad y dedicame un clip!!!
Hola me llamo isabel , soi admiradora tuya, mi hermano dice que soy una pesada, porque estoy cantando todo el día tus canciones:), sigue asi guapa
Isa.
Hola mª isabel agregame a : albagatita8@hotmail.com me encanta bailar tu baile.
Hola maria isabel soy otra vez laura. Te deseo feliz nochebuena. Te veo esta noche en la tele. Un beso muy fuerte.
Hola soy una fan y por fabor llama a este numero 957-61-91-80.
Felicidades maria isabel por tu triunfo de eurojunior y te deseo feliz navidad si quieres contestarme puedes llamar a este numero 957-25-08-29 me aria mucha ilucion de un fan tullo alex.
María Isabel me llamo irene y me encanta las dos canciones que has compuesto y sobre todo tu forma de cantar. Lo haces muy bien . BeSo.

Sigue así!
María Isabel me encanta las dos canciones que has compuesto y sobre todo tu forma de cantar. Lo haces muy bien . BeSo.

Sigue así!
Hola marisabel soy tu fan me encanta tu disco de no me toques las palmas que me conozco sobre todo la cancion 3 !sigue asi!
Hola Maria Isabel soy Rocío y me encanta tu cancion de antes muerta que sencilla por que hoy la escuche 7 veces seguidas!! ,
Sigue asi !!
Cantas muy bien.
Muchas gracia a todos, soy maria isabel. Os quiero un monton a todos, viva ayamonte, viva huelva, viva andalucia y viva españa! jeje.
Maria Isabel wapisima soy tu fan noº1 espero que visites esta pagina y que leas mi comentario eres la mejor y te quiero mogollon guapa seguro que triunfas con tu disco lo iciste genial en eurovision y no me estraña que ayas ganado, besos guapisima.
Maria isabel me gusto mucho el festival que hicistefue de lo que mas guapisima muchos besos para ti y para toda tu familia wupa.
Hola Maria Isabel soy Leizuri y tengo 12 años me gustamucho como cantas y el arte con el que te mueves. Mi correo electronico es Leizuri@hotmail.com agregame por favor.Me gustaria mucho conocerte ya que eres mi cantante favorita.Bueno Maria Isabel bonita te deseo felices fiestas y que los reyes y papa noel te traigan muchos regalos besos de Leizuri.
Arriba maria isabel!:de:d es la mejor del mundo!;);)wapa:):)wapisimaa.