Luz ahora 0,05300 €/kWh

Castro Marín a lo lejos
Hola, maria isabel mi sueño seria tenerte a ti como hermana o madre porq eres genial tu disco me encanta te e visto desde muy cerca en el prica de valencia y me a gustado tu ropa me gustaria tenerla.
Hola, maria y sabel mi sueño seria tenerte a ti como mi madre por fa cuando salgas en la tele dedicanos de ana, cristina me se todas tus canciones la que mas antes muerta que sencilla.
Hola, maria isabel mis amigos y yo estam, os ensañando para ir a eurojunior para bailar mejor esatmos con la de mira niño somos tus primeras fans llamanos al:963230658 , 667902048 o:963834131 , 686858054 te lo suplico.
Hola mª isabel soy pablo cuando te de 2 o 3 toques po el numero que llame llamalo tu ok para ablar tu m llamas.
Hola, maria isabel te lo suplico que me llames lo antes posible eres mi mas fax nadie canta mejor que tu porfa llama:963230658 o a mi amiga :963834131.
Hola maria isabel como estas?
Espero que pases una feliz navidad y prospero año nuevo, sabes que tienes el mismo nombre que yo.
Yo tambien me llamo isabel, bueno solo queria decirte que sigas a si y que me agregaras CAROLINA_BER630@HOTMAIL.COM chau cuidate eres la mejor.
Hola, maria isabel soy tu fanx numero 1 porfabor llamame al 963230658 soy ana porfa llamame que mis llayos estas malitos y dentro de poco es su cumple y desea que me llames wuapisimaaa.
Eres la mejor maria isabel! garcias por tu confianza muchos besos de laurA & vane.
Hola Maria isabel soy una niña de 13 años, me gusta ucho como cantas pero te escribo porque me gustaria hacerle un regalo a mi prima que tiene 8 años me gustaria que la agregaras: tombraider419@hotmail.com, si me hicieras este afavo mi prima se pondria muy contenta!! un besote para ti y toda tu familia eres la mejor!!
Hola, maria isabel tengo 9 años mandame una carta diciendome tu telefono y tu msm av/tres cruces patio15 puerta29.
Hola, maria isabel soy ana la misma de antes tengo 8 años soy de valencia a.v.de tres cruces mandame una carta diciendome tu numero de telefono y tu msm patio15 puerta 11.
Maria isabel soy ana sonia quiero que compres la cam del ordenador para verte vale te

Te quiero eres la mejor y me gusta tus canciones muak y muak espero que te guste los regalos de reyes magos.
Hola, maria isabel somos ana cristina y carol tenemos 8, 9, 5 nuestra cancion preferida es antes muerta que sencilla somos tus fanx fuymos a verte a carrefur(prica) valencia llama al 667902048 o 686858054.
Hola, maria isabel soy cristina tu fanx tengo 9 años llamame al:963834131 o 686858054 krisferlo@hotmail.com mandame una carta patio 15 puerta 29 porfa llamame.
Hola, maria isabel soy ana llamame al 963230658 o 667902048 ana_maria_1986 mandame una carta patio 15 puerta 11 españa a.v.de.tres cruces.