Luz ahora 0,07900 €/kWh

escudo
No eres maria isabel, mentirosa.
Hola maria isabel feliz año nuevo 2005.
Hola guapa soy una fan tuya me encanta tu disco y espero que algun dia vengas a melilla por que llo vyvo en melilla vueno felix año nuevo y felix navydad.
Hola maria isabel soy cristina de pontevedra ya te he escrito muchas veces cantas y bailas muy bien no me extraña que no ganaras eurovision con ese arte que tienes que nos dejas a toda españa y a todo el mundo voquiaviertos solo te queria decir que eres la mejor y que bueno que saqs muchos discos y que disfrutes mucho cantando bailando etc bueno todos los de pontevedra deseamos que vengas por aqui a darnos 1 conciertillo que te lo agradeciriamos mucho y como se dice en el gallego moitisimo bueno ... (ver texto completo)
Hola soy maria isabel como estais me gusta hablar con mis fans.
Hola Maria Isabel, somos Laura, Adrian, MªCarmen e Ismael.
Adrian esta loquito por ti , dice que eres muy guapa y nos gustan mucho tus canciones .
Adrian tiene 10 años, Laura tiene 10 años , mª carmen tiene 7 años , ismael tiene 3 años .
Somos primos
Besos.
¡Maria Isabel eres la mejor!
Somos de Algeciras ¿quieres venir?
No me toque la parma que me conoco)no me toque las parma que no que no , no me toque la parma que me conoco que soy el mamá grande de to la ciudad. Rodolfin, para ya que mañana hay que trabauja rodorfin para ya que mañana hay trabauja. guapaaa helena.
Eres la mejo de todas guapa helena.
Hola maria isabel que tengas musasbacaciones por que eresunamoruda por que bas aoteles por que asgganado elperño en eurojunior.
Hola maria isabel soy helena otra vez que ese numero era de mi tia que me e equibocao.
Hola maria isabel eres genial y me gustaria conocerte eres mi cantante preferida me gustaria que para mi cumpleaños vinieras esel 5 de febrero eres la mejor . Mi mail es mandragora999@hotmail.com
Un beso, eva.
El pintalavios toque de rimel molde ador como una artista de cine peluqueria crema idratante y maquillaje que belleza al instan te abre la puerta que nos vamos para la calle que a quien le importa lo que digan por hay.
Antes muerta, ay que sencilla, ay que sencilla, ay que sencilla
Que la verdad porque somos asi nos gusta ir a la moda que nos gusta presumir que la verdad que digas tu de mi de londres de milan o san francisco de paris
Que emos venio a bailar para reir y disfrutar despues de tanto ... (ver texto completo)
Hola Mª Isabel. Creo que eres una de las peores cantantes de España, ¿no te da verguenza? Tienes buena voz, sobretodo cantando flamenco, pero el tipo de musica que haces no va contigo. Me gustaria que te lo planteases, y que cambies tu estilo, ya que nos atormentas un poco los oidos con eso de "Antes muerta que sencilla".
Gracias.
Soy tu admiradora numero1 me encantan tus canciones sobre todo la de antes muerta ay que sencilla, escalofrio y mi limusin
llamame telefono 957420097 si se pone mi madre dile
Esta dunia morilla.
Hola Mª Isabel soy Esther me gustaria acerte una pregunta Mª Isabel
¿cual es el numero de eurojunior para concursar?
Por favor contestame. Mi numero es : 934591449.