Luz ahora 0,04747 €/kWh

Ayamonte a lo lejos
Mª isabel soy paco de la linea te deseos con todos mis amigos que este año 2005 se mejor y que saques muchos discos mas. Aaaa tu cumple es el 4 de enero te dese felicidades y que teregalen muchas cosas.
El 4 de enero del 95 nacio la mejor estrella del siglo maria isbel.
Maria isabel feliz cumpleaños que te regalen muchas cosas y que los reyes te echen lo que quieras.
Maria isabel felicidadesde tu amiga cristina.
Feliz cumpleaños Maria Isabel, ahora ya tienes diez años.
Te deseamos muchisima felicidad y que lo paces muy bien.
Con mucho cariño tus amigos en Oslo-Noruega.
Nadia, Rebecca, Nora y Fernando.
Hola maria isabel soy tu fan numero 1 me encantan tus canciones yo flipo con ellas besitos
Laura.
!!!hola maria isabel¡¡¡me llamo gloria.espero que te lo pases bien en tu cumple mañana. Y que te regalen muchas cosas. Quiero que me envies cosas este añoo cuando quieras este es mi messenguer gloralgo@hotmail.com a y esa cosa tan rara es arroba bueno que siguas asi adios wuapisima, muak.
Hola guapa me llamo natalia feliz año nuevo...maria isabel.una amiga mia te grabo el dia que actuasta y le dije que me dejara tu video y ahora me se tu baile lo bailo todos los dias...bueno adios.
Antes muerta que sencilla...
Hola Maria Isabel me gustas mucho y soy tu fan noº 1.
Adios guapa, Natalia.
Hola Maria Isabel somos la Irene y Julia te queremos mucho queremos que pases muy buen 2005 con tu familia y queremos que pases tu cumpleaños muy feliz
ADIOS GUAPISIMA.
Maria isabel guapa besos laura y isabel.
Hola Maria Isabel soy Victor de Zaragoza, eres guapisima y me gusta mucho como cantas, tienes mucho arte. Muchos besitos te quiero...
Maria Isabel soy Carmen Calvo López la de antes se me a olvidado darte mi telf:941383605 muchos besitos de nuevo.
Hola Maria Isabel me gusta mucho como cantas . Yo en la escuela les enseño a mis amigas muchas fotos de ti. Soy de España, La Rioja , Arnedo. Feliz cumpleaños que cumples 10 años. Yo soy de tu edad y me llamo Carmen Calvo López. Por favor enviame alguna cosa al apartado de correos:C/León Gentico noº13 3º derecha.La Rioja Arnedo.
Muchos besos de tu admiradora Carmen.
Para Maria Isabel.
Maria isabel desde que te vi no deje de pensar enti confundi el dia y la noche solo por ti te llevo en mi corazon para darte calor te llevo en mi mente desesperadamente no consigo perderte te llevo al lado mio y vamos paseando por un bonito rio y tu dulce susurro escucho en mi oido.

Con demasiado cariño tu dulce niño
Jose francisco cano serrano macael(almeria) cano90_10@hotmail.com.