3 meses GRATIS

Descendimiento de Jesús en la parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias
Soy isabel jacinto del castillo y vi tu pagina en net me gustaria hablar contigo. Mi tlf es 922 25 82 05 .
Hola so7 marta la que dice que es su amiga me podria agregar marteixyon@hotmail.com por favor.
Hola maria isabel soy yo marta eres la mejor pero no se por que te dicen fea pero si eres guapisima lo unico que le pasa que es que le faltan gafas pero una cosa cantas genial adio wuapa.
Maria Isabel es una niña muy dulce y con un corazon muy grande esto lo se yo porque soy una amiga de ella.
¿maria isabel soy yuliana me puedes dar tu email? porfa el mio es : yuliana3@wanadoo.es muchas gracias guapa te quiere toda españa besos de yuliana.
Hola mar amiga de judith si os parece que Maria Isabel es fea sera una indicacion muy segura de que a las dos les hacen faltas tener gafas porque los que vemos bien vemos una chica muy guapa.
Tambien vemos que vosotros soys muy feas por dentro.
Felicidades maria isabel por todo como:cumpleaños, eurovision .
Hola Maria Isabel me llamo marta feliz año nuebo me gustan mucho toda tus caciones.

Mi numero de telefono es 91 605 30 86

Espero que me llames un dia si puede ser Hadio Maria Isabel.
Hola maria isabel soy marta escribeme una carta a esta direccion: marta leandra saez nava c/avenida de salamanca noº57 1ºa porfavor.me gusta como cantas.
Hola maria isabel soy otra amiga de judith eres muy fea a po cierto me llamo mar adios.
Hola maria isabel me llamo judith y mis amigas dicen que el dia que ganaste dicen que con la corona estavas fea yo digo que estavas muy guapa.
Aqui con el tiempo han havido muchas falsas Maria Isabel, La verdadera Maria Isabel no va nunca por este foro pero van aqui algunos de sus amigos que te podrar en contacto con elle si ella lo permite.
Hola Maria Isabel, soy Yuliana y tengo 11 años. No te lo vas a creer pero soy de russia, se hablar y escribir en español.Maria Isabel, queria preguntarte que si me podias mandar tu correo electrónico porfa porque quiero ser tu amiga, mi correo es: yuliana3wanadoo.es.escribeme pofa te lo pido de corazon, muchus besitos de mí.Y por cierto eres muy pero que muy guapa y cantas muy bien MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.
Hola mª isabel soy una fans tuya me llamo rosa celia collado ponce
Y me gustan mucho tus canciones también tengo tu disco de
¡no me toques las palmas que me conozco!
Vueno te doy mi noº de movil por si me quieres llamar 653680320 y el
De mi casa 950456696 soy de cuevas del almanzora de (almería) bueno
Un beso muy fuerte adios wuapisima .
Maria isabel soy maria del rocio tengo 10 años que me gusta mucha la cancion de antes muerta que sencilla y me llevo casi todo el día escuchandola, eres muy guapa, cantas muy bien y algun día me gustaria ser como tu y que sepas que a mi me encanta cantar y bailar y como vivo en montequinto que esta en dos hermanas que esta en sevilla pues un día me enseñas a moverme como tu un beso de maria del rocio.