3 meses GRATIS

Casitas
Maria isabel eres mi cantante favorita me arias un favor muy grande si me agregarias a este email estrella_pipi@hotmail.com.
Eres la mejor en cole e cantado y bailado tu cancion enviame tu correo por favor
Chahcel_de_m@hotmail.com.
Hola soy lara de Orense eres muy guapa y re admiro mucho ojala me dieras tu correo, la gente habla mal de ti, yo no le ago ni caso, tengo9 años comotu.
Tengo a una amiga aqui de 9 años que las dos deseamos conocerte las dos decimos que ojala binieras aqui.
Eres guapisima a. Y mis apellidos son lara rodriguez fidalgo
Y los de mi amiga son ylenia perez pulido.
Yo quiero ser como tu mi correo es
rubita95@hotmail.com
Chao muchos besitos.
Los que despresian a una personita tan dulce como es Maria Isabel tendran que estar enfermos en la cabesa.
María isabel soy yo olivia se me habia olvidado soy de tenerife y tengo 9 años.
Hola maria isabel sabes que e estado viendo tus vidios de la academia y sales muy guapa y gual que los de mas y nacosa y es un secreto pero saes que el de chipre es muy guapo y na cosita cuando vas a cer un concierto en valencia o en malaga tengo muchas ganas de que agas un concierto oye adio wuapisima soy marta de malga.
La que a puesto que su email es krisferlo@hotmail.com es mentira porq lo e escrto yo que no me llamo maria siabel sin querer.
Hola soy maria isabel mi correo es krisferlo@hotmail.com.
Maria isabel soy marta de malaga pero mejor dicho vivo en valencia mi amiga yo ella se llama cristina y el otro dia ella medio tu telefono ella e dijo que tu hablastescon ella pero lloo consigio por una pagina suya y una cosa no hay mas que te quiera de fans como mi amiga cris y yo eres guapisima cantas fenomenal y vas a llegar a lo mas alto del mundo por que tu nacistes paraeso y nadie te lo va poder quitar por que es eres muy guapa y cantas muy bien oye wuapisima te dejo si me puedess agregar ... (ver texto completo)
Hola soy Yaiza y quiero que sepas que cantas muy bien a una pregunta
¿cuantos años tienes? ¿y que te an traido los reyes? quiero saber tambien que cuando vas a actuar a qui en portugalete . Gracias un beso muy fuerte Yaiza.
Hola soy de california y quiero que maria isabel venga a dar un concierto.
Hola mari isabel seguro que estuviste contenta cuando ganastes ya se que te mola el de chipre ese arte de maria isabel no se lo quoita ni toca nadie ese arte¡antes muerta que sencilla!
De:ana y cristina emos ablado con tigo porfas agreganos:krisferlo@hotmail.com y ana_maria_1986@hotmail.com.
Hola maria isabel soy de argentina e ido a pasar las vacaciones de navidad a españa y vi tu disco y me lo compre se lo enseñare a todas mis amigas para que te conozcan.
De todas las cantante maria isabel la mejor de las mejores.
No te agas pasar de MARIA ISABEL por que ella no es asi, si a ti no te gusta MARIA ISABEL que le vamos a hacer asi que pues te aguantas pero la verdadera maria isabel no es asi de borde como crees tu y quieres hacer creer se nota que tu la desprecias y no la apoyas nada espero que aya poca gente como tu en la vida.