Compramos energía a futuro

Retablo en Las Mercedes
Mariaisabel te quiero mux, mucho, muxo sigue a si y llegaras muy lejos.xfi llamame me airia una ilu.658668504.
Maria isabel guapa me gustas mucho y cantas muy bien.
Hola maria isabel me llamo saadia y.
Hola Maria Isabel soy de Lérida y te mandamos muchos bessos de parte de marta y muchas felicidades lo has echo fenomenal.
Yo soy fan de maria isabel.
Hola soy anita cantas de maravilla pero me podias enseñar a bailarlo es que lo quiero aprender para bailarlo con mis amigas en el cole.
Tu Aday de Las Palmas pon aqui tu direccion y te mandare un regalito. Que disko tienes el CD o el DVD?
Soy maria isabel otra vez lo que e dicho antes es verdad esque con lo de ser famosa.mirad ahora estoy ablando con mi manager.os dejo chao.
Soy de las palmas me gusta mucho tu disco y bailo mucho con tu disco y me llamo aday.
Hola maria isabel acabo de leer una revista que habla de ti bueno adios. Ha me llamo saadia ha ati no te gusta parecerte ha nadie. Contesta.
Hola maria isabel quetal estas yo bien y tu.
Esa maria isabel tu disco se sale loca.
Hola marisabel soy ana feliz cumpleaños adelantado.me gusta mucho disco lo tengo desde que salio.tu y el soys la caña de españa.mi correo electronico es.
Velerospascual@telefonica.net.
Hola marisabel soy mercedes.cantas muy bien me encanta tu cancion la de ´´ antes muerta que sencilla´´minumero de telefono es.
956560885.llamame porfavor.
Si hay alguien que vea rebelde way que lo diga.