3 meses GRATIS

Fuente sin agua
Hola maria isabel soy rosa la que te ha dicho antes nerea tu disco me lo regalaron el dia de reyes y me gusto mucho mis canciones preferidas son antes muerta que sencilla y mi limusin .
Hola maria isabel qe tal??? me llemo yamira.
Hola maria isabel!
Soy una niña llamada maria estela. Vivo en un pueblo llamado alhaurin el grande provincia de malaga. Soy una gran admiradora tuya. Aunque todavia no tengo tu disco pero lo tendre pronto.
Hola so juanma de melilla quiero concursar y si lo leesdime como llamando al 952678665 adios guapisima.
Maria isabel vasa venir a l carnaval de tenerife.
Hola soy un chico de tenerife y estoy impaciente por ver a MARIA ISABEL que segun me ah dicho viene a los carnavales de TENERIFE A LA GALA INFANTIL.quisiera saber si es verdad. Y tener fotos de la gala de eurojunior. El que quiera que me agrege a mi direccion. elmusa18_@hotmail.com.
Hola a todos yo me se el telefono de maria isabel casa y movil y ya e hablado con ella si lo quereis agregadme a:krisferlo@hotmail.com.
Maria isabel eres la + famosa y la + guapa de todos los mundos.besos para ti y para todas tus amigas.adios.
virginia
¡adios guapa!
Sabes maria soy denuevo silvana y te mando muchos besos espero estar muy pronto en españa , tu disco es lindo
Tqm silvana.
Hola maria isabel soy silvana y estoy pasando una temporada en peru te felicito cantas relindo besos silvana.
Hola Maria Isabel, me llamo Pilar y me gustaria que me escribrieras a:loripeme@hotmail.com.Me encantan tus bailes, eres muy guapa, me gustaria conocerte, vivo en Canarias y soy una queridisima fans tuya.Ademas en el cole para carnavales hare tu baile antes muerta que sencilla y cantare en el escenaro de mi pueblo con mis amigos.Ah y por cierto tengo tu misma edad 9 años.Un beso:Pilar:-).*.
Soy esther y me gustaria ver a mi chico que se llama jorge lo conoci en la granja escuela de elche mi numero es 966777045.
Maria isabel por favor me dices tu numero de telefono adios guapisima de un chico llamado fernando.
Hola M. Isabel te mereces mucho mas de lo que tienes se ve que ere Andaluza . Ese arte que tienes que te dure mucho . Anais de Vélez Málaga (Málaga) Viva por M.Isbel eres la mejor.
Hola mªisabel me llamo ana y soy de algorfa (alicante) quiero que vengas a un concierto porque me gustan mucho tus canciones y tu tambien yo soi rubia con los ojos marrones te quiero mucho mªisabel eres la mejor y en algorfa te espero guapisima ¡ OLE OLE Y OLE!