Luz ahora 0,01642 €/kWh

Fuente surtidor
Hola Maria isabel soy otra vez lorena te quiero guapetona eres una amor todos los chicos estaran por ti de lo guapetona que eres cariño preciosa te quiero mucho ojala fuera tu hermana y me siera como tu quiero ser tu hermana tu tienes hermanoso hermanas?¿ me parece que tu tienes un hermano y ami me cojes de hermana vale me encanta tu cancion cantas fenomenal todos me dicen que me parezco a ti y dicen que tambien tengo la misma voz y dicen que soy igual de guapa pero mas guapas eres tu Maria Isabel y mi perrita sahirita esque tu y mi perritas sois preciosa te digo mi numero de casa 964055734 maria isabel llamame apartir de las 4:00 preciosa amor te quiero con locura cariño bonica amor

Adios preciosa amor te quiero con locura te amo ariño. ... (ver texto completo)
Hola Maria isabel soy lorena te quiero mucho quiero conocerte eres muy guapa me gustaria ser como tu de guapa todos los chicos estarian por ti me lo imajino me puedes llamar mañana a las 4:00es:964055734 guapetona
porfa te quiero guapetona me encanta tu cancion antes muerta a que sencilla y empieza por el pintalabios toque del rimel moldeador como un artista de cine etc... Quiero conocerte guapetona preciosa amor mio te quiero con locura igual que ami perrita guapetona
Adios guapetona amor mio ... (ver texto completo)
Hola maria isabel me llamo rut me gustaria super conocerte porfa agregame
A rut_valls@hotmail.com "ERES LA MEJOR" mil besos para maria isabel.
Hola mªisabel!!!me llamo marta y soy de oviedo asturias.me encanta mªisabel.en mi colegio, mis amigas y yo vailamos y cantamos tu cancion antes muerta que sencilla.a mi me encanta bailar y cantar, sobretodo tus canciones.espero que vengas alguna vez a oviedo.ah!y tamien queria decirte que yo quiero ir a eurojunior si teneis el telefono darlo porfavor.
Arriba mªisabel!
Ya va oliendo a incienso en mi pueblo.
:)Hola Maria Isabel¿me puedes agregar? saraescorpio@hotmail.com.
Maria isabel cantas muy bien.nos llamamos silvia y angela y tu cancion es mui guay.
Hola Maria Isabel soy otra vez Rus la de antes se me habia olbidado decirte que soy de albacete a si me puedes escribir alguna carta adios.
Hola maria isabel me en canta tu cancion mucha suerte.
Hola Maria Isabel me llamo Rus se que mi nombre es un poco raro pero sabes que...¡soy tu mayor fans!quiero que vengas a mi casa si puedes si no que se le va a hacer te voy a dar mi direccion por si acaso puedes venir mi direccion es:en los Llanos del Aguila en la fila de los chales la del medio a y si no puedes venir te doy mi numero de telefono es:967603072 te lo he dado para que almenos me llames .Gracias muchos besos de mi parte.MUA.
Hola Maria Isabel eres mi mayor fans tienes mucho arte en mi colegio dicen antes muerta que sin silla. Te pido que vengas a mi casa si puedes mi direcion es caye Cronista Mateos Isotos numero 22
Mi telefono es 967 60 14 73 me llamo Elena Delicado Lopez y asi me
Despido guapetona sige asi.
MARIA ISABEL, tu cancion fue estupenda! Y menos mal que ganó Esopaña (aupa españa y olé). Jeje, soy Bego -me gusta que me llamen Paine- y vengo de Murcia. Vi EuroJunior por televisión y opino que estuvuste genial!!!
Hola mi numero es 666302317 me llamo maria
Hola mi numero es 600368955 soy alejandra
Llamanos.
Hola maria isabel estoy con mi amiga somos fans tullas tenemos tu disco, tus videos clip... Guapa somos de caceres
Un beso
Alejandra y maria.
Hola maria isabel me llamo isabel cristina y tengo 12 aos si puedes llama al numero de telefono de mi madre ok ella me pasra si eres tu ok gracias guapa
6266015 o 665498551 espero tu llamada me ahria mucha ilusion ok.