Luz ahora 0,05300 €/kWh

Conservas de pescado
Que tal maria isabel guapa.
Hola me llamo, maise y tengo una niña de 6 añitos que sueña contigo,
Me gustaria que te puesieses en contacto conmigo, via correo electronico ò telefonicamente para que me puedieras mandar una foto firmada para mi niña.susmai2000@yahoo.es ó 677.55.38.60

Gracias.
Hola mº isabel ¿ cómo estas ? yo estoy muy bien .
A mi hermana y a mi nos han echado tu disco el que se llama no me toques
Las palmas que te conosco.escribeme una carta por correo . Mi direción es:c/ hermanos aragón noº 5 zaidin ( granada) 18006.
Adios guapisima espero noticias tuyas . UN BESO MUY GRANDE.
Hola soyuna amigaisabel maria me llamo al reves que tu socia.
Hola somos la de lora. Mi nombre es maria del mar.
Un bezaso, de las de lora·guapa cnt.
Hola marisabel eres la mejor aqi en lora del rio tienes una amiga adios guapetona.
Hola mariaisabel me gusta tus canciones eres muy guapa y me encantaria ser como tu me llamo lidia de CEUTA un besito a todos.
Hola maria isabel que tal te a ido la jira quon el grupo 3+2
Besitos.
Hola mªisabel me llamo delen soy de andalucia(cordoba me encanta como cantas tenes una arte que nadie lo tene todas mi amigas yestan to el rato cantando antes muerta que sencila omber y yo claro esta mi correo es macojaco@hotmail.comagregame y comtestame xafvor.
Hola maria isabel me yamo irene m.v me gustan mucho tus canciones y como cantas tambien eres muy guapa muchos besos de parte de irene

maria isabel.
Hola maria isabel yo me llamo paula y tengo 10 años, me gustaria conocerte, mi correo es pauli945@hotmail.com. Ojala que me agreges en tus contactos :).
Hola maria isabel como esta bien bale me llamo daniela duque yo soy de colmbia aunque a ti no te inporta llamana a este numero 686-375-660-y espero tu llamada un beso y adios llamame.
Dame tu correo por favor(maria isabel) el mio es antonio3168@hotmail.com.
Hola maria isabel soy antonio de zamora si me haces el favor ¿me puedes dar tu correo elctrinco?
Hola Maria Isabel si que me gusta tu cancion "Antes muerta que sencilla" te vi por el cable me pareces muy linda , soy de Perú, tengo 9 años y me gustaria hacer muchos amigos y amigas.
Mi correo es junior_recs@hotmail.com

Besos para ti maria isabel estas muy bonita-.