plaza
La cancion que mas me gusta es la pepa es preciosa.
Mariola_1293@hotmail.com peaso artista maria isabel eres unica guapa guapa.
Hola Maria Isabelers la mejor por que lo que le as echo ha España es lo mejor de nuestra vida de eurojunior ademas me llamo Gema y mi numéro de telefono es 678958501¡adios¡.
Hola Maria Isabel me llamo Rus eres mi mayor fans porque eres guapisima y ademas cantas muy bien.Te voy a dar mi numero de telefono, mi direccion y mi e-mail para que me llames vengas a mi casa o me respondas por e-mail.Mi telefono es:967603072, mi direccion:Udine 12 y por ultimo mi e-mail:Ceorbe@ono.com.Ya esta y por favor mandame un e-mail llamame o ven a mi casa.Muchos besos adios y gracias.A por cierto soy de Albacete.Mua.
Hola maria isabel ¿te gutaria salir com migo

perdoim.
Hola!me llamo Aleix.Mi e-mail es tomyfot@yahoo.es Eres muy guapa.El ultimo dia del año 2004 no me fui a dormir hasta que te vi.Quiero hacerme socio de tu club, pero no sabia en que web buscar.Espero que me la digas.Recibe un cariñoso saludo de Aleix.Ha! porcierto, tengo 8 años.
Maria isabel te adoro soy tu fan numero 1 si no veo tu foto y escucho tu disco un dia me derrumbo me kitas todas las penas eres mi idolo no he admirado a nadie como a ti en mi vida y lo que mas dseo en este año es conocerte me llamo marilo y tengo 12 años soy de sevilla(alcala de guadaira)muchos besos vida mia.
Hola, Maria Isabel aunque algunos se rian me gustas, mi correo electronico es INIGO_A@terra.es
Si quieres contactar conmigo escribe algo, vale?

Me llamo y.
Hola maria isabel estoy muy contenta de que hayas ganado eunojunior muchos besos .
Hola MªIsabel soy Enaitz otra vez este my numero de movil 652752331 .
Hola MªIsabel eres muy buena bailan y me llamo Enaitz y este es my corre electronico Enaitz_13@hoymail .com . Eres una chica muy linda y muy guapa muchos besos Ennaitz.
Hola somos aida y juli de cartagena(murcia) y te escribimos para decirte que nos gustaria que vinieses a cartagena o a murcia o a nuestro colegio que se llama "antonio ramos carratalá(que esta en la asomada)porque es nuestro ultimo año y nos gusta mucho como bailas y cantas y queremos apuntarnos a euro junior, ¿cómo nos apuntamos?
Hola Maria Isabel,

Me llamo Alin, tengo 13 anos como tu y me gustan mucho todas tus canciones. Las escucho y las canto todos los dias muchas veces porque he comprado tu disco y el DVD. Me gustaría que me escrribieras si puedes. Algun dia me gustaria ir a Ayamonte a conocerte. Te quiero mucho Maria Isabel.

Un besote muy grande.
Dumitriu_alin@yahoo.com
Dumitriu_alin@yahoo.com.
¿como me puedo apuntar a eurojunior?¿que dia es el casting?
Contestarme pronto.
un beso para los de euro junior y para los demás.
Maria isabel me gusta mucho tu canción y como cantas y bailas.
Tengo 11 y qe tenga 11 o 10 o 12 o 9 años qe coja mi e laupink11@hotmail.com.