edificio
Maria Isabel me llamo Alicia y tengo 8 años.Eres mi cantante numero 1.Tu cancion la canto todos los dias a todas horas. Me encantaria conocerte en persona.me encantaria que nos escribieranos.
Un beso muy grande.
Alicia.
Soy Ana otra vez me he escivocado mi e-mail es Ana_000_5@hotmail.com.
Hola María Isabel me llamo Ana y estoy con mi prima Rocío a las dos nos nos gustas mucho como cantas y bailas claro con ese arte a quien no gustarle. Mi e-mail es Ana_000_5@hotmail.com.También me gustarías que actuaras en Málaga muchos besos espero que me conteste.Adios GUAPA.
Hola soy amiga de maria isabel y os podria facilitar su direccion.para eso teneis que agregrame. laura_loka101@hotmail.com yo misma os dare su direccion.en privado, tenezlo por seguro.tranquilas que os lo dare.un beso para tod@s.
Maria isabel me se antes muerta que sencilla . Me llamo noelia de granada 8 años te quiero eres la mejor escribeme a : marvicc2002@hotmail.com.
Hola maria isabel, eres la mejor.seguramente no learas esta carta porque tienes un millon mas, pero bueno, estoy escuchando "la vida es bella"Te adoro y te qiuero me llamo Imer soy de irlanda.tengo 15 años.si puedes llama me al 946774441.te quiro mua!
Hola a todos soy maria isael quiero deciros que aora estoy muy ataeradila con las cosas de mi album y mis actuaciones ojala me puediera passr por todas vuestras ciudades me encantaria no tengo correo no os creais lo que digancaun do tenga correo os los doyos lo juroo un besoo y sobre to a ti a tere de cordoba.
Maria isabel soy teresa la de antes
En sevvillana estamos bailando tu cancion antes muerta que sencilla
Me encanta
Besitos
Teresa
Y mis amigas del grupo y mi profesora
Tengo muchas ganas de conocerte
Besitos teresa.
¿por qué no vienes algún día a Gran Canaria?
Hemos conocido a Anabel es tan guapa como tú.
Hola Maria eres muy guapa.
Hola Maria isabel me llamo Silvia soy tu fan 1.Fue fantastico lo que as echo para España.Estoy ecuchando tu disco, sino lo escucho o veo tu foto me muero porque eres maravillosa.Me gustaria ser tu hermana para ser como tu.Te doy mi número de movil es 618135409.Vale? DEW! BESSITOS!
Hola maria isabel.y love you verry verry much please contact me dumitriu_alin@yahoo.com.
Hola maria isa bel me gustaria que actuaras en malaga en el palacios de deportes martin carpena besos !guapa! de carmen delgado hernandez tu fan noº 1.
Hola maria isabel llama a este numero 952327006 y pregunta por blanca.
Hola maria isabel me llamo blanca me gusta mucho tu disco, vueno adios.