Hola soy una que tiene la supuesta direccion de Mª Isabel.He estado hablando con la persona que habla por esa direccion y no os recomiendo que hables con ella- o-el .No os recomendaria que agregarais a esa persona por que dice tonterias y muchos tacos , ademas es una borde.Eso si, si alguien tiene la VERDADERA direccion de maria isabel por favor que me la mande a esta direccion :clunykati@hotmail.com.
Mucho Besos Para Maria Isabel Y Todos Sus FaNs que lA aDoRaN
(keren).
Si hay alguien que tiene la direccion de Mª Isabel por favor que me la mande a esta direccion porfa soy una gra fan suya:
Clunykati@hotmail.com.
En el portal de Belen ha entrado un chiquilla y le dijo a San Jose antes muerta que sencilla.
Hola maria isabel somos yahima y maría de mérida, somos fans tuyas nos gustas mucho yo yahima te imito a todas horas canto y bailo tu canción " hasta con el abanico " mandame un mensaje de respuesta ah tengo nueve años como tú, .
Hola maria isabel me gusta mucho como cantas para mi eres la mejor
Si algun dia leees este mensaje llama al 605439627 es el movil de mi madre entonces ella te dara mi telefono.
Hola marisabel soy melody de malaga cuando beas este mensaje llamame al 619921954
Un beso.
En el portal de Belén a nacido una chiquilla que San José le decia antes muerta que sencilla.
Maria isabel me se todas tus canciones eres la mejor me encanta antes muerta que sencilla un beao de anna malaga te quiero mua.
Hola maria isabel soy tu fan noº 1 me encantan tus canciones un beso de anna.
Hola soy alba y veo eurojunior cantas muy bien .Yo tambien se cantar tu cancion.Tengo 8 años . Soi de barvera del vallesBarcelona.
mua un beso¡.
Hola!soy Aleix.Tengo 8 años.Espero que estes bien.Mi e-mail es:tomyfot@yahoo.com Eres la mejor.Sige asi guapa.
Espero que me contestes pronto.
Muchos besos guapa.
Aleix.
Hola mAria iSABEL.y love you maria, te quiero mucho Maria.you contact e-mail please Dumitriu_alin@yahoo.com.
Hola MªIsabel, me llamo Asunción Tello de Cantabria, tengo 8 años y se todas tus canciones. Me gustaría bailar contigo en un escenario algún día. A mi mamà tambien le gustas mucho, se llama Sara.
Hola soy Sara de Cantabria tengo 9años.Me gusta como cantas.