Placita
Hola Maria Isabel soy lucia y soy una gran fan tuya. Ven al mi cole porfa Esta en Huelva. ES el Marisdmas del Odiel.

Un beso.
La gente te quiere mucho.
Eres la mejor te quiero maria isabel.
Hola maria isabel soy rocio de trigueros te escribo esta nota para que vengas a mi pueblo este fin de semana a la fiesta de san antonio abad no se si habras escuchado hablar de esta fiesta pero es chulisima.
Bueno tu disco esta guapísimo y me encanta tus canciones, tengo tu disco firmado por ti cuando viniste a huelva.chao wuapísima espero que vengas.
Hola marisabel sabes una cosa todas las noches me ago pajillas pensando en ti.
Hola maria isabel eres lo mejor de españa te queremos muchisimo.siempre estamos buscando foto de ti te queremos.
Soy de trigueros (huelva) me llamo pancho y me gustaria que binieras a cantar estoi con mi amigo leñero y francisco mi amigo jose manuel dice que eres muy guapa bueno quien no diria eso de ti en menuda noche dijiste que toda las personas que te pidieran salir le dirias que si bueno quieres salir con migo.
Hola maria isabel soy mirian de trigueros estoy muy orgullosa de ti en el momento que te empezaron a dar los puntos me di cuenta que ganarias tu disco es la bomba pero bueno chula me despido con un besaso chao.
Hola maria isabel me llamo azucena y tengo 12 años estoy aqui con mi amigo francisco que esta todo loco perdido por conocerte espero que vengas a cantar a trigueros que te espero.
Hola maria isabel tengo 9 años.los cumpli ayer y me regalaron este ordenador.mis amigas cren que eres muy fea pero yo creo que no, ademas cantas muy bien, desde asturias tu fan numero 1 ainara.
Hola Maria Isabel me llamo Cristina soy de Asturias estoy en el cole eres muy guapa y cantas muy bien asta luego.
Hola marisabel soy francisco de trigueros ya veo que triunfaste en eurojunior bueno yo ya me lo veia venir bueno me despido con muchos bezazos y que sigas triunfando guapetona.
Hola soy patricia me gusta tu disco ojala fueramos amigas esta mensaje te lo estoy escribiendo com mi nuevo ordenador que me ha regalado mi amiga ana que es la genio de la clase.
Hola Maria Isabel yo quiero cantar contigo en tus giras Vale
Maria Isabel Te quiero

Carlos Mariñas Paramo.
Hola maria isabel solo te queria decir que eres la mejor y aver cuando me das tu numero de telefono.