No le eches cuenta a Saray Berrio Gonzales que es trolera de primera.
Eres la mejor, te adoramos, de.cpm11.
Hola Marisabel, que guapa que eres, as triunfado a tope, del colegio Marismas del Odiel 6ºA de primaria, Cinta Prieto Medel, todos bailamos tus canciones, bueno muchachita que te queremos mucho y besitos para ti. Adios guapetona.
Hola, maria isabel soy angela la de moguer hay mucha gente en mi clase que tiene tu disco yo soy una de ellas estoy en un sitio dinde hay muchos ordenadores con todas mis amigas y todas estamos mandando mensajitos.
Hola soy lucia de moguer y maria la de mi clase tiene un pavo que se lo pisa.
Hola Marisabel soy de Moguer Huelva eres la mejor del mundo yo me llamo
Coraima aunque vivo en Palos de la Frontera .Vistes muy chula y nadie te
Ganara.
Maria guapa te deverian llamar.
Hola maria isabel me llamo angela la de ayer.
Hola chula eres la mejor soy maria de moguer 5a.
Nno te olvido nunca aller raye tu disco de tanto oirlo las canciones que me son:1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8y9 qasi todas mi preferida es ANTES MUERTA que SENCILLA a y la de no me tococes las palmas que me conozco y mi limusin.
Hola Maria Isabel¡lo que mas me gusta de ti es como bailas.
Hola viva españa gracias a todos por averme votado soy maria isabel antes muerta que sencilla mi correo es mariaisabel92005@hotmail.com me haria mucha ilusion hablar con todos mis fans.os quiero mucho españa.me encantaria volar
Anabel sara carolina y a mis compañeros de eurojunior que les quiero mucho y que me han estado apoyando mucho todo este tiempo un beso muy grande para todos.
Hola mª isabel cual es tu numero de telefonoi.
Exa xiqilla como canta el proximo verano voy para donde vives ya se lo e dixo a tu prima aver si nos conocieras en verdad venga asta luego wuapa
De:kuko.
Hola me llamo lucia y tengo 10 años enorabuena por ha ver ganado
Mi tlef 957543050.
Hola maria isa..soy gran admirador tuyo...tal vez te parezca raro pero tengo 23 años y quieo mucho a mi sobrina creo que va a ser una buena cantante como tu...despueste enviare alguna foto.