Esquinazo
Hola que yo tambien soy de tenerife y hiba a decir ¿me das el numero de euro junior? soy la de siempre margo.
Hola!!!...soy alin...un beso!!!...contactar dumitriu_alin@yahoo.com.
Hola nora...te amo...contactar Dumitriu_alin@yahoo.com.
Hola Maria Isabel me llamo Jessica y soy fan tuia.Llamame al 660877461 y pregunta por mi nombre adios guapetona.
Hola maria isabel te queremos mucho yumara y sheila y pasate un dia por gran canaria tus amigas un besaso muy grandote.
TE QUEREMOS
A nuestro colegio es el europa e jinamar 2 esa el intituto pasate por ayi este año por favor nos arias mucha ilusion a todas.VAMOS MARIA ISABEL ESE ARTE.A Y que SEPAS que TENEMOS TU DISCO.12_12 EDAD.
Maria Isabel me gustan mucho tus canciones y me gustaria conocerte por que eres la mejor cntante del mundo

De tu admiradora Maria Jesus.
Hola Maria Isabel. Soy Patricia. Soy una gran admiradora tuya y siempre estoy con tu musica puesta bailando. Ven a verme al mi colegio. Es el Marismas del Odiel(Huelva).
Bueno, adios guapa

Un besote

Patricia.
Hola maria isabel me gustaria mucho consegir tu disco me hace mucha falta eres la mejor soy de teneriefe gracias hasta pronto y mucha suerte.
Hola mªisabel soy ana de valencia me molaria mucho que vinieses otra vez de concierto porque fui a verte y me molo mucho.Un beso.
Hola dejad ya de poner pegos que Maria Isabel no lee todo esto aver si os enterais.
Hola maria isabel somos sara y patricia tia tienes mucho arte somos tus fans numero 1 nos encantaria conocerte y yo sara en el comedor bailamos sara saray y raquel unas grandes amigas yo patricia sara y saray somos tus mayores admiradoras.
Hola maria isabel soy margo y quiero pedirte el numero de eurojunior por favor damelo soy margo de tenerife me gusto mucho tu concierto aqui en tenerife besos margo.
Hola somos dos hermanos de 5 y 8 años que te admiramos mucho y esperamos que sigas asi.
Juanfelipe y mateo. Somosalvarez@hotmail.com.
Te queremos mucho mariaisabel me gustaria que icieras un concierto en los palacios (sevilla)
Antes de la feria de lso palcios poruqe siempre ay un concierto antes de e la feria te esperamos cariño mio te queremos toda españa adios muy amor.
Hola MªIsabel me gustaria conocerte bueno estoy en el colegio andres bernaldez te dice algo aqui hay un tio tuyo bueno tio tio no te suena ya
Carlos aquí tenemos una firma tuya me gustaria que me dieras tu numero de telefono te doy el mio 680511827 te doy el de mi amiga vane bueno mejor la pagina de ella www.vanexula10@hotmail.com besos de mi amiga y mio.