puerto
Hola maria isabel es la mamá chula.
Hola maria isabel somos tus fans nos gustaria que vinieras a vernos en la herradura al colegio las gaviotas te dejamos esperamos una carta tuya.
Gabriela.
Eso de que Maria Isabel no lee todo esto es verdad yo os lo puedo confirmar porque tengo contacto con Maria Isabel.
Hola soi maria isabel soi todos mui amables me gustaria conoceros a todos y tener mas canciones.y jo la berdad no me imaginaba llegar asta aqui. Quiuero que mesigais apollando dw waops y wapoas.
Hola maria isabel somos carla, elena, laia y anna te queremos decir que muy bien sigue asi nos gustaria ser tu por que cantas mui bien.
Hola a todos !
Yo voy ya pronto a ver a Maria Isabel y le daré a ella un abrazo muy fuerte de parte de todos sus admiradores y admiradoras de esta pagina.
Hola alguno tiene el video clib de la maria isabel pasarmelo adios maria isabel recuerdos de tu amigo kuko cuco7_ct@hotmail.com.
Hola maria isabel me gusta mucho tu musica en especial antes muerta que sencilla
Ess mi cancion favorita bailas rebien cuidate preciosa
Diego111-1@hotmail.com.
Hola maria isabel este es mi mail diego111_1@hotmail agregame please.
Diego111-14hotmail.com.
Hola soy Solimar me encante la nueva produccion de María Isabel
Y si quieren saber mas de mi solimar@yahoo.com.
Hola soy jose francisco tengo15 años soy de venezuela y taquiero
Conocer en foto actualizada mañana abro esta pajina para que mela en vies ami yahoo es josefrncisco@yahoo.es.
Hola soy maria isabel mi cuenta es mariaisabel_10@hotmail.com espero que me visiteis os quiero españa.
Hola Maria Isabel me llamo luna tengo 11 años y te voy a dar mi mnm.lunilla_23.com me gustaria tener el numero de telefono de Euro Junior
Un Beso.
Hpla soy maria de jaen, a ver si te animas y vienes por aquí CERCAA HACER UN CONCIERTO, que me gusta mucho bailar antes muerta que sencilla.teng tods ts videos
Un besito maria isabel.