casa
Hola Jessica !
Te apuntaré el la lista de telefonos, áhi 7450675 numeros delante del tuyo pero alomejor algun dia llegare al tuyo.
Hola Sonia, la mamá de Sara Pont !
Soy Maria Isabel Lopez Rodriguez, le mandaré a Sara una felicitacion de cumpleaños el 10 de febrero.
Muchos besos de Maria Isabel.
Agregame xfa de Estefania Garcia diabla_1211@hotmail.com pleaseee.
Hola mellamo nur eres la mejor y quisiera conocerte anda porfi mandame tu telefono y tu calle. Mi email es : nurbis@hotmail.com. Un beso adios guapa.
Me incanta todo tu disco me incanto el festival fue una pasada eres la mejor.
Hola me llamo rebecca, soy de gerona y admiro tu trabajao tan pequeña y tanto talento!de donde sacas ese desparpajo?me encanta tu voz con 18 años que tengo ya me gustaria cantar com la voz que tienes en tan solo 9 añitos.mucha suerte para tu futuro.y felicidades por tu disco y eurojunior.
Hola marisa soy joana la amiga de maria cuando te conecte a tu mns me llamas al mio que tengo que decirte algo hata luego guapa.
Hola soy maria y me encanta l disco de Maria Isabel sobre todo l de "la noxe y te voz" viva maria Isabel guapa.
Maria isabel somos aurora y maria otra vez llamanos
Aurora 696581155
Maria 618728897
Mandanos 1 mensaje.
Hola maria isabel!nos llamamos aurora y maria y segun nosotras somos tus mayores admiradoras nos gustan mucho tus canciones y la forma en que las cantas y las bailas tenemos la edicion especial de tuv disco.
Sales muy guapa!buena suerte!
Hola María Isabel, ya ves que ahora todo el mundo en España están enamorados de ti,
Pero tampoco olvides que allí en Japón también muchos te conocemos y que hay locos
Por ti tan talentosa y salerosa. Cuídate y mucha suerte. Ken.
Oye verdad que te sacas las pelitos de tu sejas .!1.
Soy el mismo jesus maria cordero pered ¿quieres casarte con migo?
Vivo en puebla de alcocer (badajoz) extremadura llamame al 924620516.
María isabel te quiero ¿quieres casarte co migo ?

Me llamo jesus maria cordero pered y vivo en puebla de alcocer (badajoz) extremadura.
Hola maria isabel cantas muy bien pero tambien me gusta mucho como canta tu compañero de la academia blas.soy fan numero1 de eurojunior y me gustaria muchisimo que me contestases .soy del pueblo de blas y te deseo suerte y que sigas sacando discos asi de marchosos.besos jessica.