Compramos energía a futuro

plaza
Micaela quieres hablar ahora con migo ?
Te intentare llamar Micaela.
Hola Juan Diego eres simpatico , soy Maria Isabel.
Maria isabel soy micaela solo queria decirte mi telefono es 971906206llamme es mi sueño besos micaela.
Hola soy Maria Isabel.
Hola Maria Isabel me llamo Juan Diego.estuviste genial en eurovision, me encanto tu cancion antes muerta que sencilla.¿cuando vas a cantar en lorca?soy un fam tuyo.ya tengo tu disco, es genial.hasta luego.

¡.
Hola me llamo Maria Dolores , ¿cuando vas a cantar en Lorca?.
Soy una fans tulla y tengo 9 años casi igual que tu.
Te he visto muchisimas veces en la tele y cantas muy bien.
Me tengo que ir ya, adios.
Hola María Isabel soy Cristina una fans tuya. Me gusta mucho tu canción. Me la se de memoría. Yo nunca quiero ser sencilla como tu.
Tengo 9 años y naci el 9 de ENERO del 1996 y soy muy lista.
Me gustaría ser tu amiga y conocerte. Adios con mucho cariño Cristina Martínez Ruiz.
Hola maria isabel soy yo micaela otra vez te quiero mucho y me encantaria es mi sueño poder verte en persona aunque es un sueño impossible no pierdo la esperanza porfa escribeme besos micamic9@hotmail.com.
Hola soy Rocío de alcala de guadaíra(sevilla)tengo 12 años espero que leas el mensaje.a mi sobrina y a mí nos encanta tus canciones.
Por favor escribemé pronto y dame tu mensenjer.adioss guapa.
Maria isabel me llamo micaela soy una fan tuya soy del colegio son canals quarto de primaria estamos en palma de mallorca siempre que podemos en gimnasia bailamos tu acncion antes muerta que sencilla si tocases aqui iria a verte y se lo contaria a todo el mundo creo que tienes mi misma edad 9 años y ojala pudiese a llegar a ser como tu mi e-mail es micamic9@hotmail.com aunque sea mandame una foto o un autografo te quiero mucho maria isabel firmado micaela 9 años palma de mallorca que seas feliz.
Hola maría isabel , me encanta tu disco , me llamo raquel soy de lorca .me encantaria conocerte .soy amiradora desde que entrates en
Uroñunior besos tu mayor fans.
Hola Maria Isabel me encanta tus canciones soy una admiradora tuya
Desde que entraste en euroyunior, ojalá que nos pudieramos conocer , pero yo vivo en Lorca.¿Cuando vas a dar un concierto aquí?
Adiós.Me llamo Marina.
Hola maria isabel eres muy guapa yo fuy a firmate el disco por bor manda me un mensaje mi correo es cintaora@yahoo.es.
Hola maria isabel llamanos al 953548201 o 628411725 eso es de encarni y el de raul es el 953537668 mandame un autografo a la calle 15 de junio numero 10 vva de la reina jaen y a raul a la calle carretera cazalilla numero 13 es el mismo pueblo nos encantan tus canciones sobre todo la de antes muerta que sencilla y mi limusin cada vez que nos llames di que eres maria isabel de verdad.