Luz ahora 0,06888 €/kWh

Paseo de la Ribera
Hola maria isabel.somos andrea e inma, del pais vasco andrea tiene 10 años y inma tiene 12 años , somos tus fans numero 1.jejje .¡¡¡ VIVA ESE ARTE!!! que sigas triunfando si mi niña! te.que.M guapisima.muchos besos muy grandes! te dejamos nuestro e-mail y nuestro numero de telf por si acaso. el e-mail de andrea es: andreona_8@hotmail.com y el de inma:inma_69_22@hotmail.com y el numero de andrea es :687165771 y inma no tiene.
Si, es que tu te crees que Maria Isabel va a poner su direccion aquí. Se ve que tienes poca cosa encima de los hombros.
Hola Maria Isabel cual es tu direccion.
Hola como te va soy tan fanatica de vosotros
Te rererererererere quiero.
Hola sy mase de nuevo llama al 657422659espero tu llamada(todo el mundo dice que me parezco a ti).
Maria isabel eresla mejor ¡antes muerta que sencilla¡
Mariadelmar1994@hotmail.com soy muy fan tuya.
Maria Isabel.soy una admiradora tuya.mi abuela vive en Benissa en el mismo pueblo de tu amiga y compañera de eurojunior...
No sé si vas a venir por Alicante este verano, pero me gustaria que vinieses a Calpe en fiestas. Si te preguntan diles que es un pueblo muy acogedor y donde tienes muchos fans.
Gracias por habernos ganado el festival porque ahora todos conocen España especialmente tu pueblo, ayamonte.
Espero que me puedas escribir.vivo en Calpe y puedes mandarme una carta a la dirección Apdo. ... (ver texto completo)
¿ola soy elena pareja como estas?
Hola maria isabel somos emilio y marco nos encantan tus canciones y eres muy guapa y cantas muy bien y tienes una voz muy bonita y muy mona llama al numero de emilio 615886099. Numero de marco 96750305838.
Me quiero casar con tigo.
Hola Maria Isabel soy Alba , soy de madrid y tengo tu disco y tecucho porlomenos 7 beces al dia, y creo que soy tu fan noº1 BESOS ALBA.
El cd de Maria Isabel llegara a Estados Unidos?
Qero decira ala que a escrito lo de el disco por toa europa que es muy xula pero que nos interesara.
Yeyi96@hotmail.com ¡eres la mejor¡.
NOTICIAS de Maria Isabel
Hola quiero que sepais que el disco de Maria Isabel ya se esta vendiendo en toda Europa y tambien se va a vender en todo el mundo.