Compramos energía a futuro

Plaza de La Laguna
Me gustas mucho. Y estuve en tu pueblo el año pasado y me lo pasase muy bien
.
Soy lidia contestame.
Maria isabel soi corolina pero todos me llaman carol.soi de la provincia de la coruña.me puedes contestar.
Me gusta tus canciones.
Soy nic tengo 9 años y emito desede marbella.
Hola aqui desde marbella. Mi apodo es nic.
Maria isabel no me conoces mi nombre es lidia vivo en la provincia de la coruña ¿que tal estas?
Hola soy juan grasias por agregarme y escriveme cuando quieras adios.
Hola me llamo eva.
Hola maria isabel soy yo cristian el de la rioja
Llamame ah mi movil cuando quieras
Me encantaria que vendrias la rioja
Yo juego en un equipo de futbol sala
Tu tienes movil no
Megustarua que fueras mi novia
¡UN BESO TE QUIERO!
Maria isabel eres la mejor cantante del mundo y espero que mañana cantes tambien como siemrpe te dejo mi e-mail laurixdecaiz@hotmail.com . Y quiero que todo el mundo que vea esta pagina me agrege . Y me llamo Laura tengo 11 años y vivo en cadiz un veso a todo el mundo. ADIOS A TODOS Y MáS A MARIA ISABEL ! LA MEJOR .! agregame todos y más Maria isabel . Viva allamonte.
Hola maria isabel.soy andrea, la del pais vasco.te acuerdas ? me iamgino que si.jejej me haria mucha ilusion que bienieses aqui al pais vasco a concoerte en persona.porfavor si vienes sera mi mejor sueño! si puedes ven, porfavor.ok? un besote wapisima!!! MuAcK-mUaCk. Adios!!¡¡.
Oye juan te e agregao.
Hola soy juan de nuevo maria isabel escribeme a juan_calvo_88@hotmail.com.
Hola soy juan queria decir que maria isabel es la mejor cantante del mundo para que lo sepais todos y sus canciones son las mejores de todas su arte no tiene limites aprovechalo guapa adios.