Transbordador llegando al muelle
Hola a tos soy la verdadera por como sos vosotros os doy mi movil 675 08 28 46 los quiero españa.
Maria isabel eres cruel escribes a quien quieres y a la pobre maria isabel de (cuenca) santa maria de los llanos no le escribes.
Eres una convenía.
Escribele.
Escribe hermosa escribe.
Maria isabel no nos llega ni a la suela de los zapatos. Flipa!no cuidas a tus fans y menos a la pobre maria isabel de (cuenca) que te ha escrito su dirección mil veces y no la escribes.
Fea.
Jorge.(Cataluña).
No tenemos envidia de ti flipa.da la cara. Y vosotros los fans perritos falderos no deis la cara por ella que la de ella.
Pobre maribel de (cuenca) maria isabel eres cruel.
Escríbele por lo menos anda yo la conozco y está preocupa.
Yo de esa no tengo envidia no me llega ni a la suela de los zapatos.
Hola maría isabel.que sepas que no te tengo envidia. Y que no eres dios.
Firmado:
Anónimo.
Me caes mal.
Hola mi nombre es marybel.Por favor a toda la gente que tenga información sobre maria isabel que me agrege a esta dirección:
Maribel_16_25@hotmail.com
Ahora no podré conectarme pero dejarme mensaje en el correo.
Adios.
Hola maria isabel , solo queria decirte que cantas muy bien y que yo sabias que hibas a ganar eurovision porque eres muy guapa y cantas bien.Besos.
Hola mª isabel me gusto mucho cuando salistes en el programa de menuda noche solo queria decirte que si lees nuestro mensajes solo queremos que sepas que a tu alrededor tienes a un monton de gente animandote, tambien me gustaria darle una sorpresa a mis hermanas mas chicas que te adoran si has leido este mensaje me gustaria que llamaras al número:686991893 y preguntes por lorena que es mi hermana y ya si eso le dices el numero de eurojunior que le haria iluson ir bueno espero no habarte molestado ... (ver texto completo)
Hola chicos os lo buelvo a repetir no tengo messenguer me lo pondra el 2 de marzo pero si queris ablar con mi novia el suyo es arturo_daniel96@hotmail.com
Bueno chicos unos besos. Y por cierto para apuntarse a euro junior 952334368.
Maria isabel nos gusta tu cancion , , antes muerta que sencilla
Firmado

alberto y rocio.
Hola "Gili" tu me odias. Yo te amo y te perdono de todo corazon.

Maria Isabel.
Hola Sonia pues dale a Sara un abrazo y un beso de parte de mi. Os quiero mucho a todos.
Maria Isabel.
Agrega, e a celia_millan6@hotmail.com.