mercado
Hola maria isavel soy mercedes soy 1 fans tuyo me gusta como cantas me puedes mandar 1 foto firmada por ti.
Hola Maria Isabel soy tu fan 1º estoy toda la tarde viendo tus wet y cuando te vi en menuda noche el dia por segunda vez me encantaria aver estado alli y eres guapisima.An te digo una cosa eres una que siempre tiene razon porque en lo de por eso yo me muebo asi con mucho arte en eso tienes razon porque siempre tienes la razon.

Y nunca te olvidare.

Un beso muy fuerte .
Anabel
8 años.
Hola, soy silvia
Eres wuapisima, enorabuena por el premio no me perdi nin un trozo
Soy la de antes .ya te escrito
Sigue asi
Silvia.
Hola guapa, soy silvia, tengo tu cd(no me toques las palmas que me conozco)nos podriamos enviar postales si quieres me contestas y te digo mi direccion.ah tengo tu album de cromos estas wuapixima.
Hoy dia 20 te has puesto en un chat el de pequeños grandes amigos?una niña se a puesto tu nombre y me a dicho que era la verdadera.quiza algun dia voy a ayamonte.

Soy de barcelona y voy hacer 11 años

Animos sigue asi

Aver si algun dia nos podemos ver

Animos guapa

Silvia.
Maria isabel suerte!
Soy Celia otra vez soi admiradora de mª isabel a por cierto alguien quiere salir con migo? agregarme la_lokilla_203@hotmail.com.
Estoi enamorado de ti besos besame¡.
Ola alguien quiere ser mi novio.
¡¡¡hola maria isabel!!! ya se que ahora no tendras tiempo para nada pero si me llamas me harias la chica mas feliz del mundo mundial por fa llamame mi numero es 646789495 porfi llamame guapa besos.
Hola Maria Isabel quiero que me digas como puedo ir a elfestival y a menuda noche porque yo me atrevo a cantarla El pinta labio... me llamo elena.
Es una broma es un angelito.
Hola me llamo Teresa y soy de Vigo tengo 11 años. M encanta como kntas me gustaría que me agregases a mi: teresavalladaresfernandez@hotmail.com , y a una amiga que se llama lucía: lrloureiro_92@hotmail.com .
Nos puede agregar quien quiera, nos encanta conocer gnte nueva.
Adiós
Firmado:
Teresa.
Hola buenas tardes a todos¡me llamo sara diaz los y las que estan diciendo eso que se miren a la cara y si lla se
La an bisto que no piensen que son mas que ellas si ella no es dios pero bosotros tanpoco¡
Besos a Maria Isabel im a todos.
Maria Isabel si pudieras leer esto me gustaria eres mi idolo no puedo decir que soi tu fan num 1 por que todos queremos ser y quien esta con ella un beso bien grande os quiero
SARA.
Hola soi sara si argien esta lellendo esto que de egemplo
Por que lo que estais diciendo es de locos
Por que todo el España sabe que baila bien y es mui guapa
Osea que por favor si ella estubiera lellendo esto
No pensariais que se sentiria mal? Maria Isabel eres una persona mui agradable besos.