mercado de abastos
Hola maria isabel me llemo Mireya tengo cuatro años y te quiero conocer soy de Cordoba te quiero mucho me gustaría ir a verte si fuese posible mi telefono es 670 60 88 62 quiero ir con mis amigas Irene , Rocio Rey , Patricia y mi hermana Maria.
Hola maria isabel tengo tu album y megustas como sales guapisima mellamo silvia y e nacido el 4-de enero y tengo 10 años y te imito en mi cole ivailo igual que tu eso me lodicen mis amigas te quiero conocer vivo en mislata.
Antes murta que sensilla eres muy buena cantando y te merecistes

ganar como lo iciste.
Hola soy Paula tengo 9 años. Me gustan mucho tus canciones, mi e-mail
Es acuariosoy@hotmail.com, cuando tengas tiempo si es que lo tienes
Podiamos hablar por el ordenador, si medas tu e-mail muchos besos

Firma Paula.
Hola mºisabel pienso que eres una niña muy graciosa y cantas genial.me gusta muchisimo como bailas , tengo tu disco y me gustan mucho tus canciones. Eres la ¡¡¡mejor!!!. Un beso de tu admiradora nati.
Hola MªIsabel soy Eva .Yo viajo mucho por el mundo, quiero taner un perro.adios.
Hola maria isabel eres la mejor haber si un dia te conectas y hablamos te deseo mucha suerte y muchos besos de maribel.
Los dias que estoy muy feliz sueño que soi tu y que estoi en eurojunior por que la verdad es que te tengo mucha envidia y me encantaria ser tu . Tengo tu edad , naci el 1 de agosto y creo que tu numero es 667040025 si no es llamame al 964129187 y me dices cual es y hablamos un rato como amigas . Me llamo lucia.
Maria isabel para mi eres la mejor ybailas y cantas estupendamente.estas fallas voy a hacer un playbac tuyo pero como tu no baila nadie.
Maria isabel si quieres que sea tu guarda espalda no agas caso lo que dicen de ti si son ellos no saben cantar como tu ni bailar y no eres fea eres guapisima ¿quieres ser mi novia? tengo 10 años los cumplo en 15 de abril vivo en extremadura pueblo puebla de alcocer provincia badajoz me llamo jesus maria cordero perez.
Hola MªIsabel, ¿te acurdas de Marina?Soy yo, y me gusta mucho como cantas, bailas y dicen que si yo quiero, puedo hacerlo exactamente como tu.Y encima, también dicen, que soy identica a ti.
Por eso quiero que me digas el número de eurojunior.

Porfabor y

gracias.
Besos Marina.Que tengas mucha suerte.
Hola´ Maria Isabel tengo a un compañero que se llama Nestor.
Hola Mª Isabel, me encanta tu disco y creo que te mueves genial, me gustaría decirte que la camnción de " Mi limusín " es la bomba, está genial.Eres muy guapa y quiero decirte que eres, para mi gusto, la persona con más arte de Europa.
Mi dirrección es : paula_nogal93@hotmail.com

Muchos besos y te deseo lo mejor.
Una géminis de 6º E.P. (León).
Hola maria isabel, me llamo muriel, y mi amiga lisbeth, me gustaria decirte que cantas muy bien, y hablo en nombre de toda españa, con un toque de presumia, pero eso te da gracia, no hagas caso de las tonterias que dicen los demas sobre ti, tu hazme caso, di que si, que a quien la importa lo que digan por ahi antes muerta que sensilla, hay que sensilla...
Mi correo electronico es: muriporri@wanadoo.es
Besos, escribeme guapa.
Muriel y lile.
Ola maria isabel cantas genial y bailas tambien muy bien me gustaria que me llamaras esque me haria mucha ilusion y ademas esque el martes 22-2-05 se murio mi abuela y me a dado mucha pena entonces quiero que me llames porque quiero una noticia buena despues de otra mala bueno mucos besos guapa y sigue asi de bien mi numero de movil es 646789495 si puedes llamarme el domingo 27-2-05 por la tarde muchas gracias si me llamas y si no tambien muchisimos besos gordos.