Monumento a Sor Angela de la Cruz
Hola Maria Isabel.soy una gran armiradora tuya.bailas muy bien y cantas fenomenal.eres muy guapa.ami tambien me gusta bailar y cantar.me encantaria conoserte seguro que seriamos buenas amigas.a porcierto tengo diez años .
bueno adios guapa.
Hola guapa , tengo todo lo que a salido de ti soy fannamber 1.se que te hicieron una entrevista en la revista witch y vi que año naciste dia etc... Por eso aunque aya pasado tu cumple felicidades yo cumplo 11el 5 de marzo chao despues te escrivo
Silvia.
Hola Maria Isabel te acuerdas del mensaje que te mandamos Virginia y Paco.TE pedimos una foto , no me la has mandado.Bueno esperamos que nos las mandes .Adips y feliz dia de Andalucia.Muchos besos.
Aqui te doy mi correo electronico.

Vircasti9@hotmail.com.
Hola maria isabel soy maria jose cuando puedas de 1:10 a 2:30 puedes llamar a el 96 117 6444 porfavor llama tengo tu disco firmado y todo ha se me olvidaba eres muy guapa.
Hola wuapisima cuando qieras me agregas vale para mi eres la mejor de todas y tienes los ojos y guales que los mios bueno adios wuapisima cuco7_ct@hotmail.com.
No me contaste a la pregunta que te ice la de quieres te vuelvo a dar el movil 600784688 y el e-mail adriananido@mixmail.com.
Me llamo yoni, soy un gran admirador tuyo, me gustaria mucxo que me mandaras una foto tuya con tu dedicatoria, seria la ilusion de mi vida, que sepas que me caes de miedo, y que pienso que eres unica y muy guapa, mi direccion es.
Yoni gonzalez
C/ castrojeriz, no 1, 1º derecha
C.p.09001 burgos mi movil es . 625 051 112.
Hola Maria Isabel soy maria me encantaria conocerte me encanta tu disco pero yo quiero que salga tu ropa a y tambien me gusta tu alibun .
Ola maria isabel te acuerdas de mi, soy alba a ver si te puedes conectar mas rato.
Besos:alba.
Hola mªisabel somos estela y marina ¿nos das tu correo electronico?
El mio es estel40@hotmail.com.
Hola Maria Isabel que lo haces muy bien y me encantaria conocerte un beso y un abrazo muy fuerte de Maria J. De Almendralejo.
Hola..!!! me llamo Martina y me gustar usted música, usted área mucho buen... Mis e-mail área sweet-me-92@hotmail.com
Y mis teléfono númeror área +298268696.
Yo esperanza usred querer escribir para me.
(soy ninguna buen para español...soy no a partir de españa)
Te quiero...!!!
Hola maria isabel...!!! me gustae usted música, usted área mucho buen. Mis correo electrónico área sweet-me-92@hotmail.com.
Hola maria isabel, me llamo muriel, tienes mucho arte, tanto que ni te cabe dentro, no pares de cantar, ole, y ole...
Escribeme a:muriporri@wanadoo.es
Besos, muriel.
Hola Maria Isabel me llamo Ines soy de ávila y me gustaria conocerte, si vas a ávila voy a ir a tu concierto.Un beso muy fuerte de Ines. Me se todas tus canciones.