Vista al puerto marítimo
Hola MariIsa, que tal tia?, me mola mogollon tu disco, lo tengo puesto de calza en la mesa del salon, me viene que ni pintado, bueno a ver si vienes por casa, que ya te hechamos de menos, un besito de colores, y no te vayas a olvidar de mi nunca, eh?, un beso tu prima la de Lorca.
Hola Maria Isabel yo soy maria.
Mi correo es aquel que pone maria_ecinereb@yahoo.es tienes que poner la m de maria en minuscula lo digo por que todas mis amigas lo hacen mal. Un beso muy grande, era justo de que ganaste ademas yo te e apollado mucho.
Hola marisabel ya con tus 10 años me vas ganando yo tengo 9 aunque ya los cumplo el 24/06.Bueno que se me estaba olvidando me llamo ana y soy tu fan noº 1.bueno yo segia escribiendote pero me voy.Que sepas que eres la caña de españa.Porfavor respondeme a el e-mail:velerospascual@telefonica.net.
Hola Maria Isabel me llamo Nuria tengo 11 años y me encanta tu musica
Te boy a decir un secreto `` tu musica es la que mas me gusta´´
Por fabor mandame un mensaje con tu mesinjer a esta direccion nuria_brot@hotmail.com.
Muchas gracias
Adios.
Holame llamo evelyn y mi abuela es española me gustaria que salga a la venta el cd en argentina porque soy una admiradora y me gustacomo anta y su actitud.

Un beso y cumplan mi peticion.
Hola maria isabel soy ainhoa y me gustan mucho tus canciones y ha
Mi madre en el coche nuestro le pido que me ponga tus canciones.
Maria isabel estoy encantada de enviarte esto un beso muy fuerte.
Maria isabel hola estoy llorando de la emocion porque nunca e habldo con una famosa ven ha infantes me gustaria conocerte el dia de mi cumpleaños que es el dia 12 de septiembre todos los dias oygo tu disco me encanta y de verdad que soy tu fans numero uno eres muy guapa y ademas eres muy sala canto tu cancion todos los dias me gustaria conocerte , y ademas es que ya no se que decirte ha si me llamo lucia tengo 13 años y mi correo es lucigon_1991@hotmail.com y mi telefono de mi casa es 926361223 me ... (ver texto completo)
Hola somos paula y clara de asturias y nos gustaria mucho que nos contestaras y asi podriamos darte nuestra direccion. un beso.
Hola maria isabel, soy de ayamonte y me llamo teresa.
Y ya tengo tu album terminado.!me encantan tus canciones!
Adios
teresa.
Hola, MªIsabel me llamo lucia me encanta como cantas y bailas . La cancion que mas me gusta es la de antes muerta que sencilla . Me encantaria conocerte y ir a eurojunior pero no me se la direccion .

UN BESO GUAAAPPA

(tengo 9 años como tu).
Hola Maria Isabel si les esto porfavor escribe correos a

Maria_ecinereb@yahoo.es Muchas felicidades adios.
Hola maria isabel soy una gran fan tuya me encanta tus canciones y voy a ir al concierto que das el 2 de abril agregame por fi ingrid_mx93@hotmail.com
Sige a si de guapa xdd un besito
ingrid.
Hola maria isabel soy macarena de algeciras me gusta mucho tu disco tu forma de vestir vas a hacer algun concierto bueno sigue palante con tu disco.
Hola maria isabel me gusta como cantas y espero que tengas mucha suerte un beso guapa.
Hola maria isabel eres muy guapa y me gusta como cantas me encanta tu ropa eres la mejor.