Navegando por el Guadiana
Hola somos admiradores tullos cantas muy bien, nos llamamos, cristina , toñi fernando y arturo. El que te escribiendo es fernando.
Mi correo es nenefgc@hotmail.com y cristina2007_8@hotmail.com.
Agregarme a alba_mena@hotmail.com.
Me gusto tu canción es muy bonita, yo espero que te vaya muy bien
Maguza@surnet.cl.
Maria Isabel eres la mejor sigue asi y pásate por Almagro que es un pueblo precioso Besos
Maria y Montserrat.
Hola Maria Isabel me gusta mucho como cantas y bailas por eso quiero que continues asi: que saques más discos y más albums de fotos, yo ya lo tengo todo asi que date prisa. UN BESO MUY FUERTE.

Marina Casañas. 11 años.
¡¡hola!!selene supuesta prima de maria isabel no queremos pelear contigo pero de que eres su prima nadie se la traga porque su prima verdadera se llama sara heee "bonita" y si no te lo crees metete en la vida personal de maria isabel.
Irene y brenda.
Ola mi niña guapa tengo un albun tuyo me faltan muy pocas pegatinas todo olos dias compro 2 o 3 pagetes tuya y sale muy guapa en toda las fotos.Tu canciones son muy bonitas suelte muackkk.
Hola maria isabel somos tres chiquillas de Huelva.Tenemos 13 años.
Tus canciones están bien, pero... Te podemos dar un consejo??
En algunas ocasiones pareces un poquillo creidilla.
Hola maria isabel soy la miriam soy de navarcles, y a mi me gusta como cantas y como bailas. Soy una fan tuya y a mi me gustaria vernos algun dia.¡¡¡que tengas muchq suerte y a ganar.adios guapa muchos besos.
Hola Niña Hermosa! soy Ana de Argentina y seguramente te parecera extraño que te escriba ya que tengo 19 años pero me he quedado totalemente admirada de lo bien que cantas y bailas con tan solo 9 años! el año pasado fui a España y te miraba desde allí con mi sobrinita de 6 años...cuando me volvi a mi pais te miraba desde aqui...y rece para que ganaras! mi sueño siempre fue ser cantante (y por verguenza no lo intente)...me alegro que vosotros estes cumpliendolo!..muchos besitos...y si quieres escribeme ... (ver texto completo)
Maia isabel a ver si vienes por aqui a darnos un concierto como tu sabes de bien los almerienses que nos encantan tus canciones y a ver si vienes por cuevas del almanzora te queremos muncho guapetona un beso muy furte y que sigas cantando igual de bien o mejor me llamo rosa celia collado ponce tengo 11 años mi noº de movil es 653.680.320 a ver si me llamas adios.
Hola maria isabel me llamo andrea y estoy coleccionando tus cromos y me encanta tu disco me gustaria conocerte y ser tu amiga eres la mejor¡¡guapa!!
Hola me llamo maria isabel igual que tu y me gusta mucho tu disco y como bailas .soy de Algeciras y me encantaria conocerte para mi eres la mejor del mundo soy tu fans , bueno te doy mi nick vale? mari_la_xula@hotmail.com .tengo tu albun bueno adios guapa besos. CUIDATE.
Hola Maria Isabel soy Nuria otra vez y otra cosa soy tu fan numero uno me gustaria ir a Eurojunior y ser cantante mis amigas, mis padre y la profe de musica dicen que canto muy bien

Adios.
Hola soy anais me gustaria que vinieses a este pueblo tan bonito que es este aranjuez e gunta como cantas y a este pueblo y nos encantaria que vinieses de vacaciones contu familia si vienes te gustara mucho oye vas a hacer algun concierto en aranjuez un saludo anais ya sabes antes muerta que sencilla. Y un beso.