Virgen bajo palio en la parroquia de Ntra. Sra. delas Angustias
HOLA!Maria Isabel hoy fui a comprarme tu caraoke con todos tus DVD´s estas genian en todas partes y me encanta cantar todas las canciones suerte que llegué pronto a comprarlo porque solo quedaban los 3 últimos quelos compré yo y unas amigas.
Bueno suerte Maria Isabel sigue asi.
Brenda.
Hola Maria Isabel te escribo de parte de mi sobrina de 5 años (Zulima)ya que ella no sabe escribir. Le gustan mucho tus canciones y le estoy ayudando a rellenar tu album y esta muy ilusionada desde que vio la foto noº 72, en la que llevas una falda igualita a una que le regalaron a ella para los reyes. Si puedes y quieres contestar, que lo veo muy dificil lo haces a esta direccion de correo: www.campanillalpg@yahoo.es A ella le haria mucho ilusion. Un beso muy grande de su parte.
Hola, maría isabel. Somos cristina y sara pérez de barcelona. Ya te hemos escrito antes, pero hoy venimos acompañadas de nuestra amiga montse, que te quiere decir una cosa: ¡aló! como has podido leer, yo soy montse, una de las mejores amigas de cristina y sara. Tenemos tu álbum de cromos completo, y a todos perritos de peluche les llamamos pepa y/o pepe, porque sabemos que tienes una que se llama así, lo dice en tu canción... ¡ahora yo de mi pepa no me quiero separar! adiós, suerte. ¡ole ese arte ... (ver texto completo)
Ola maria isabel tengo 9 anos me llamo jessi ¿tu tienes msm? de toda forma toma el mio jessica_1996_33@hotmail.com.
Hola Maria Isabel tengo 8 años y me llamo Danae Segovia Muñoz.Soy la unica que estuvo contigo sola en tu firma de discos (en badajoz) y ahora te voy a contar las cosas que tengo de ti:tu traje de la portada de el disco, tres discos de musica y uno de dvd, dos abanicos rojos y tres de otro color, tambien me gustaria tener tu numero de telefono y tu msm mi correo es princesita_danae@homail.com por favor agregame y no le dare tu telefono nada mas que a una amiga de confianza y no te llamare nada mas ... (ver texto completo)
Me llamo Anna y soy una gran fan tuya mi correo es:annabc94@hotmail.com ¿me puedes dar el tuyo? plisss
Besos a la mas guapa de españa.
Hola somos cristina y noelia y vamos a ir a ayamonte a verte a ver si vienes a granada y seguro que iremos a verte.
Hola maria isabel somos ivelisse y samanta nos gustaria que nos dieras tu numero de telefono nosotras te damos el nuestro 936306893
Llamanos por favor. Cuando hagas el proximo cocierto hazlo en san boi.hay un sitio que se llamo el alcampo si puedes hacer el concierto alli es mejor, y te podremos ir a ver es cierto que haras un concierto en barcelona? dinos en que sitio. Te doy mi correo electronico: samy 10844. Contesta.y danos tu numero y calle para poder ir a visitarte.adios guapa.
Hola maria isabel somos unas niñas de pto.real(cadiz) cantas muy bien pero creemos que eres un poco presumida que te pintas mucho. Y eres muy pequeña para maquillarte tanto por que pareces una vieja.

no es por insultar. Adios
firmado: xxx.
Hola María Isabel me llamo Carlota y vivo en vegadeo .
Me gustan mucho tus canciones y como bailas y creo que eres muy guapa
Porque te e visto en la television .
Hola maria isabel soy rocío de niebla me gusta mucho como cantas y el arte que tienes a ver cuando vienes a cantar a la fiesta de septiembre en el castillo de niebla que es aprincipio de septiembre que seguro que va mucha gente a verte porque en niebla suena mucho tus canciones sobre todo antes muerta que sencilla, a donde vas mari isabel y y el tío rodolfo.bueno muchos besos y te espero en la feria de septiembre.
Mª isabel, yo he ido a los castings de menudas estrellas, a menuda noche y he mandado un mensaje a eurojunior del que aun no me han contestado.yo te quiero decir:cantas muy bien(yo me parezco mucho cantando a tí).bailas mui bien(me dicen que bailo igual que tu)y para colmo de los colmos me parezco de fisico, conozco a tu tio j.carlos de verlo.tkiero michisimo y me encantaria que hicieras un concierto aquí en sevilla en mayo o verano, estaré en 1ªfila, he montado yo sola un club de fans en el que ... (ver texto completo)
Maria isabel me gustaria que vieses esto:
1.Dime donde es el casting de eurojunior.
2.Me encanta tu disco¡¡¡guapa!!!
3.no olvides contestarme porfi.
Adios.Pilar Camacho Lara(CIUDAD REAL).
Somos4 niñas somos tus fans estamos mirando todas tus paginas tienes un arte... Compartimos aficiones entre ellas cantar y bailar. un beso guapa.
Hola Maria Isabel como estas?Eres muy guapas y cantas muy bien, yo estoy siempre cantando tus canciones!Es que a mi me gusta tambien mucho cantar en mi cole!Dicen que canto muy bien!Dime como haces para presentarte a casting!yo vivo en francia es por eso pero soy andaluza!marielucie.alfaro@ordina13.cg13.fr.