Virgen de la Victoria en la parroquia de Ntra. Sra. delas Angustias
Hola pequeña mi madre y yo somos unas admiradoras tuyas de aqui de Mexico, de la Capital. Yo tengo 34 años y creeme que esta cancion con la que ganaste el consurso fue genial...eres adorable...ojala pudeiras decirme donde puedo conseguri tu musica aqui en mi pais...El concurso de Eurojunior lo vimos trasmitido atrevez de la televisión por cable..cuidate mucho.
Hola maria isabel somos miriam , monica , sonia y natalia.nosotras hacemos festivales de ti y de tus amigos de eurojunior.muchas felicidades queremos conocerte eres nuestra idolo.
un beso
star blue(asi se llama nuestro grupo).
Ola soy julia otra vez y me gustaria que me dieses tu numero y una foto firmada por ti muchos besos guapisima.
Hola me llamo andrea yo tambien he terminado tu album de cromos me encantaria tener una foto dedicada tuya
Me se todo tu baile
Soy de cadiz y tengo un año menos que tu
Besos
Voy a ir a menuda noche me encantaria que ese dia estuvieras tu (ire a imitarte)
Quiero tu numero de telefono el mio es 956226233.
Ola maria isabel soy miriam y espero que vengas otra vez a tenerife porque cuando veniste solo se lleno por ti . Yo tengo 3 dicos tuyos un albun de cromos y un dvd.ay un niño de mi clase que le gustas se despide de ti miriam.
Ola soi sergio me gustan tus conciertos eres muy guapa me hablan mucho de ti y que ero conocerte te doi mi msm sergiochico8@hotmail.com.
Hola Mº Isabel soy tu fan num1ºeste es mi correo electronico suli2_1@hotmail.com quiero que sigas cantando.
Hola Maria Isabel soy Marta de Huelva, y tengo los mismos años que tu, el domingo pasado te vi patinando por el centro comercial de ISLA ANTILLA tu me firmastes a mi el disco en hipercor. Tienes mucho arte bailando y cantando, me gustas mucho y me encantaría tener una foto dedicada tuya.MUCHOS BESOS.
Maria isabel eres la mejor espero que siga tu carrera de cantate y que se muy feliz que te encuentre un novio muy guapo . De alba.
Ola mariaisabel como va?'.
Ola mª isabel soy aina desde españa he escuchado tus canciones muchas vezes pero yo tambien creo que seria mejor para ti y todos los fans que hicieras otro disco si quieres claro. Pero igualmente eres la mejor porque ganaste eurojunior y eurovision. Tu cancion me gusta mucho " antes muerta que sencilla" bueno maria isabel me tengo que ir pero como me ha gustado tanto sta pagina se lo dire a todas mis amigas y a todas mis primas que entren en sta pagina. Eres la mejor. TE QUEREMOS! mchos bs.
Olaa! mariaisabel eres la mejor. Pero ya se a pasado de moda. Que tal si haces otro disco mejor.
Hola Maria Isabel somos Isabel y Cristina Pérez Reviilla.Nosotras te conocimos en casa de la tía de Nico de euroJunior.Cantas y bailas muy bien.queriamos que hagas un concierto en Pozuelo(Madrid)Contestanos por el email es este:isabel.revilla@tiscali.es.Besos Isabel y Cristina.¡Ha y porcierto!¿Te acuerdas de nosotras.
Hola maria isabel me llamo miriam soy de casas del catañar (cáceres) eres muy guapa, simpática y graciosa. Tengo 11 años y me gutaría conocerte. En carnavales baile tu canción la de "antes muerta que sencilla" tengo tu disco y me se todas tus canciones me gustan todas pero is favoritas son: " no me toques las palmas que me conozco", " antes muerta que sencilla" y mi limusin" me espido.
Hola M.Isabel! Me llamo Gemma y soy de barcelona.Los niños de mi clase es tan locos por ti y, es que la verdad eres muy guapa pero todos se compran cromos, y asta el album! bueno BESITOX!A tengo 9 años los 10 los ago en diciembre :P.