Virgen del mayor dolor bajo palio de la parroquia Ntra. Sra. de las Angustias
Hola maria isabel, soy priscila de la roda, me encantaria conocerte, para cantar y bailar contigo, porque lo haces de maravilla, un beso muy fuerte, adios maria isabel.-.
Hola mariaisabel tu si sigues con ese ritmillo siempre triunfaras y de mayor triunfaras aun mas sigue asi que lo conseguiras venga ese arte.
Hola maria y. Soy de peru y cuando te vi me encantaste en eurojunior
Me encantan tus bailes por aca nadie te conoce bueno yo si.por sicaso mi correo es payaso_enigma@hotmail.com

Eres muy bonita.
El 17 de junio donde que yo tambien soy de cartagena cuco7_ct@hotmail.com.
Ola maria isabel ese arte que tienes encima no te se puede quitar felicidades guapa tengo tu album casi lleno algunas hojas pero cuando me compro paquetes me salen repes bueno adew somos ainoa y mi prima jenni.
Hola uapa me llamo Eva y fuy a verte al circo de valencia tenia una postal pera ti pero no te la pude dar ago los deberes escuchando tu disco contestame porfa ojala te pudiese ver tengo años como tu bueno adios uapisima.
Hola xiquillos y xiquillas muchas gracias por escribirme tantos mensajes haber si puedo hacer conciertos en todas vuestras ciudades y pueblos adios! un besito para todos! de Maria isabel.
Arreglá esta maria isabel si tiene que responderos a todos los que se lo pedis, parece que creeis que esta niña es superwoman.
Menuda te cayo encima con tanto exito mi niña, ojala que por tu bien no te perjudique porque eres muy linda y creo que tarde o temprano esto te pasara factura.
No cambies por favor y que la fama nunca te dañe.
Un beso mio y otro de mi niña que tambien es fan tuya.
Una onubense de la sierra.
Fernando me a agregado le he visto en una foto tio bueno no esta muy bueno pero es muy guapo soy Laura la que decias que tenia 12 años oye Maria Isabel Fernando dice que en Ayamonte te vio y le tratastes como un bicho pero por favor si sabe los telefonos que usas y los que no usas es un gran admirador Besitos Laura.
Mº isabel te acuerdas de mi soy la que antes te e escrito unn mensaje quiero que me contestes porfavor eres la mejor de todos am y quiero ir a eurojunior para cantar como tu adios era la mas guai del mundo PATRICIA.
Somos dos hemanos , jesús y Diego durán Sanchez , tenemos 9 y 4 años y somos admiradores tuyos, nos gustan mucho tus canciones. Eres la niña mas guapa que sale por la tele y nos gustaria conocerte y ser amigos tuyos.
Escribenos a nuesto email: jduransanchez@hotmail.com. Esperamos tus noticias y una foto dedicada. Muchos besos.
Hola soy melina .encantas y te digo que me psa cantando tus musica.
Yo me llamo melina y tengo 4 añitos.
Bueno besitos
Adios preciosa. =).
Hola Maria Isabel somos Mayka y Emilia somos tus fans numero 1.
Ola MºIsabel. Soi Maria de madrid. Me encanta tu disco y tu forma de ser espero que me mandes algun e-mail a:maria1993@hotmail.com.
Yo tengo una casa en huelva ose qe te tendras qe pasar por alli un dia y hacer un concierto (posiblemente en verano)y tambien qe me firmes tu disco. Asta siempre wapisima¡.
Hola M.isabel soy M.isabel que tal tengo ganas de verte.