Imagen de Jesús Nazareno templo de las Mercedes
Como saber el numero de eurojunior.
Maria Isabel soy una niña catalana y me encanta como cantas tengo tu album de cromos enteros.
Hola Mª Isabel me encanta tus canciones tu pelo, tu vestir me llamo
Saray soy de Aragon y me gustaria mucho que dieses un concierto en huesca tengo 10 años porfavor.Me gustaria mucho conocerte en persona
Y si pudieras m gustaria que me mandases a mi email una foto con tu firma. Mi email es saray_133@hotmail.com te espero
Besicos y muchos abrazos rta:Saray.
Pues yo que soy de Tenerife tengo que felicitar a la organizacion del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife por que la invitaron a la eleccion de la reina infantil, y yo si la vi actuar.
Hola guapa somos leila y maria jose, somos de montijo un pueblo que hay en badajoz, me gustaría que dieras algun concierto por esta zona porque en extremadura pocos conciertos se dan.Ahora estamos en el insti, y nos han dejado los ordenadores esta horita.Ah!tenemos 13años.besos.
Maria isabel cantas muy bien, eres muy guapa y bailas muy bien.y di siempere¡antes muerta qué sencilla!un beso de tu fan diana.
Hola MªIsabel me gusta tu voz y todo pero lo que mas me gusta es tu ropa y tus zapatos daria lo que fuera para aconseguirlo y tanvien me gustan tu fotos y tu albun un beso muy fuerte para la MªIsabel

DE:
Marta Prieto Julià.
Hola maria isabel me llamo belinda y me gusta mucho tu cancion de no me toques las palmas que me conozco, soy de tenerife y te vi cantar en la eleccion de la reina del carnaval infantil, lo hiciste muy bien.
Hola maria isabel soy yo cristian el de logroño aver cuando mellamas
Vale ademas voy air a la feria de abril que empieza dentro de poco
Como mi hermana tiene un novio ques de sevilla pero vive en lepe que el pueblo esta cerca del tu yo bueno maria isabel te dejo mi numero de telefon de movil 630-27-03-41 eses mi arma
¡un beso!
Te quiero.
Hola me llamo lorenzo y aunque, soy un poco grande me gusta maria isabel hasta el punto de disfrazarme en los carnavales de las palmas que es de donde soy yo. Me extraño mucho que la organización del carnaval no te contratara para actuar aunque sea en la gala de eleccion de la reina infantil o en el concierto que hacen en el carnaval y en cambio si contrataron a melody, aunque a tí te contrataron para la gala de eleccion de la reina infantil del carnaval de telde. No pude verte cuando vinistes y ... (ver texto completo)
Soy yo otra vez Maria Isabel NEREA que tengo 9 años adios de nuevo.
Hola Maria Isabel me llamo Nerea y me gusta mucho tus canciones la que mas me gusta es antes muerta que sencilla un beso guapa.
Hola maria isabel soy otra vez yo lorena la de los 9 años.Ami me encantaria que me llamaras ¿cual es tu animal favorito el mio son los gatos.Porque no puedo hablar contigo¿? A mi me en cantaria hablar contigo. muchos vesos muy fuertes .adios.
Hola maria Isabel, me llamo diego, tengo 4 años y me gustan mucho tus canciones. Soy de Algeciras y estoy deseando que vengas. Un beso.
Mua.
Hola maria isabel soy maria del mar estoy loca por verte soy de 9 años como tu cuando vas a venir a valencia cotestame si puedes.