Retablo Mayor en la iglesia en Semana Santa
Maria isabel, yo no te puedo agregar y lo he intentadi mil veses me puedes desir como lo hago? besos.
Hola como estas.Yo bien y tu.
Hola a todos!!
Hay alguna jente que critican a Maria Isabel.
Y yo pienzo, como pueden criticar a un angel de 10. Ella nos da a todos mucha alegria con compartir su arte con nosotros. Que dios la vendiga y le de una buena vida.
Besos de un amigo de Oslo.
Hola Mª Isabel quiero decirte que cuando actuaste en el festival de eurojunior lo hiciste fatal, huvo niños que actuaron mucho mejor que tu y el festival de eurovision huvo paises que lo hicieron mucho mejor que . Tu no te merecias ese puesto para nada.
Aparte de que tu solo te esfuerzas cuando tienes algo que ganar.si es una actuacion normal lo aces de cualquier manera. Espero que mejores.
Hi Maria Isabel, soy Astrid de los Estados Unidos tengo 15 y te vi por el canal de españa mi vida cantas lindisimo, estas presiosa y nunca cambies niña hermosa, recuerda que el cariño de la gente vale mas que mil mensajes por la web, la web solo es para que te digan cuanto te valoran y te apoyan, nunca olvides como empezaste y valora cada minuto de tu vida...
Hola Maria Isabel, soy la mamá de un niño de 5 años que se llama Willy y que esta profundamente enamorado de tí, su gran sueño sería conocerte, sé que éso es dificilisimo, pero si nos mandaras un email con una foto o nos dijeras cuando vas a actuar en Madrid o cerca le harías muy felíz, muchas gracias guapisima.Willy.
Hola Maria Isabel soy Estela Vivo en Almeria, el otro día te vi actuar en aguadulce y fue estupendo, tengo siete años y me encanta tu album, solo me faltan 7 cromos para acabar la colección, espero tener una foto tuya firmada, quisiera saber como conseguirla. Mucho besitos.
Maria isabel porque no nos contestas si eres tu de verdad mandanos un mesenger si nos lo mandas sabremos que eres tu y si nos llamas attelefno en este mismo instante sabremos que eres tu pero con una condicion llamarnos al 962224370 fin llamanos.
Hola maria isabel soy mireia, tengo 9años y soy amiga de lorena la que te a escribido mas cartas.a mi me gustan muchisimo tus canciones. Mi tel es:987572299.me gustaria que icieras un concierto en la robla. besos.
Hola Maria Isabel soy Maria agustina otra vez.Me encantaria que me repondas y una cosa es este tu numero de telefono? 959470805
Si no lo es me podrias manda el de verdad pofabos besos o mejor un pintalavios adios.
Hola María Isabel, me llamo Chiara, tengo 9 años y vivo en Málaga.Me gusta mucho cómo cantas, tengo tu disco y tu álbum.Las canciones que más me gustan de tu disco son:Antes muerta que sencilla, Un muchacho, Mi limusín, La noche y tu voz y Escalofrío.Si algún día quieres me gustaría mucho que vengas.

Un beso,

Chiara.
Hola somos Lucia, Patricia y Virginia. Virginia esta escriviendo
Esto. Somos tus mayores fans. Nos gustaria que nos mandaras tu autografo.Telefono de Virginia 942-370207 tel de Lucia 942-370132
Tel de Patricia 942-235211.Nos daria una alegria grandisima si nos llamaras.¡por favor!
Hola wapisima!Me llamo Maria Isabel también, soy de Murcia, y me encanta ese arte que tienes, ya hablé una ves contigo, espero volver a acerlo, NO CMBIES!Y aver si te pasas por muric a hacer un concierto!

Eres muy guapa!!!Besoss!!xao!
Hola soy M. Agustina te he escrito ya una vez y puse una tonteria que agas un concierto en alicante seria muy dificil y he estado leyendo cosas que te escriven otras personas y muchos te piden que agas conciertos en sus ciudades y como tu misma has dicho no vas ha poder hacer cociertos en todas. TE MANDO mi correo para que sitienes tiempa y ganas me respondas agustinasantillan10arrovahotmail.com te pongo arrova porq ahora mismo no se poner la A esa Espero que me respondas y un besito o mejor ... (ver texto completo)
Ola, pos no se que os kreeis... Kmo si os fuese a kontestarla niña esa... Ilusos, sed felices con lo real y no buskeis lo imposible. A dmas... S normal que una niña de 9 años ya vaya cegada por el dinero...?