Grandiosidad del estuario
Hola Maria Isabel.Me llamo Aleix.Tengo 8 años.Tengo fotos tuyas en mi agenda del cole.No he oido nunca alguien que canta tan bien como tu.Mi e-mail es:
Tomyfot@yahoo.es.Eres super guapa.Espero que me contestes.Adios.
Hola maria isabel soy mariona
me he quedado emocionada por tu triunfo
enoravuena!
lérida
telefono:973230098
paco_mariona@hotmail.com.
Hola maria isabel el dia que ganaste estabas guapisima .me llamo olga y tengo tu disco me gustaria hablar contigo , tengo 10 años como tu bueno mi email es* olgaglezbar@wanadoo.es
¡adios maria isabel¡.
Maria isabel soy maria la de antes (la de nules) y se me olvido el motivo mas importante de todos, el domingo dia 24 de abril tomo mi primera comunion y para mi el regalo mas grande el mejor de todos seria que me llamases aunque solo fuera para decir me hola si esto se hiciese realidad el dia de mi primera comunion seria la niña mas feliz de la tierra por favor solo con un poquito tuyo me conformo mi telefono es 635-666-180.!AH¡se me olvidava que el regalo que mis padres me han hecho para la comunion ... (ver texto completo)
Maria isabel por que no me contestas? soy paloma y te e escrito hoy.
Maria Isabel soy tere angeles quiero decirte que venga este año a la romeria de moguer que esta en montemayor tu vas a la armita baja la cuesta y a la derecha la primera caseta que se llama la POLVAREA, alli estoy yo esperandote contesta a Tereangeles_rodgom@hotmail.com es desde el dia 6 hasta el 10 y yo te aconsejo que vengas el dia 9 por que es el dia que sale la virgen.
Hola maria isabel cuando te vi por primera vez en la tele dije:yo quiero ser como maria isabel, y luego fue pasando el tiempo y me puse a hacer tu album y aqui esta ya lo tengo completo ¿cuando vendras a aqui a nules? yo me llamo maria, solo me falta isabel.Una vez en mi cole mis maestros y maestras hicieron un concurso de baile y bailamos ´´no me toques las palmas que me conozco``y como todo baile necesita maria isabel mis amigas me eligieron a mi por que yo me parezco mucho a ti y ganamos bueno ... (ver texto completo)
Hola Maria Isabel.Me llamo Alazne, vivo en Alsasua y tengo 9 años para 10.En euro vision estuve en casa de mi prima y cuando ganaste empezamos a bailar como tu.Quiero ir a euro junior pero no me se el telefono.¿Me lo podras dar?Midireccion de correos es:gabito_300@hotmail.com.Adios Maria Isabel.
Hola maria isabel soy lorena y miriam somos tu fan numero 1 oa soy millan y tengo tes anos. Hola soy lorena y tengo 11 años bueno adios guapa.
antes muerta que sencilla.
Que sepas que te quiero mucho pedro.
Hola Maria Isabel, me llamo Miriam, soy de quesada.Y mis caciones favoritas antes muerta que sencilla y no me toques las parmas que me conozco.Yo tengo 4 años.y quiero conocerte.vendras algun dia a quesada.
Tengo tu dico (verdaderi) y siempre estoy bailando tus canciones
Muchos vesos de miriam que te quiere un mogollon
Asta pronto Maria Isabel.
Hola mªisabel me llamo jessi.
Cantas muy bien y eres mi cantante preferida.
Adios un beso guapa.
Hola
Soy naiara otra vez.
Es que se me ha olvidado decirte mi direccion
C/mutilva baja no°8-2°a
Pamplona
España
Otra vez muchos besos
Naiara.
Hola
Me yamo naiara, tengo 8años y soy muy admiradora tuya.
El dia 15 de mayo hago la comunion y mi mayor regalo seria que me pudieses enviar una foto tuya firmada.
Ojala se cumpla mi sueño
Besos
Naiara.
Hola m.isabel soy sofia de enguera me mola cantar pero no se como ir a eurojunior lla te e escrito llamame al 962224370 para decirme como se va a eurojunior tengo 8 años y soy de enguera . Un veso muy fuerte.