Torre antigua de vigilancia costera
Hola maria isabel.¿me podrias dar el telefono de eurojunior y tu email?soy una fan tuya y me llamo carolina a mi hermana sofia tambien le gustas mucho me gustaria que vinieses a mi casa un dia y escucharamos tu disco , veremos tu album y por supuesto que me enseñaras a cantar y a bailar con tanto arte como tu y te invitaria a mi cumple.vivo muy cerca de Ayamonte en Huelva capital.
¡ME EMOCIONARIA SI TE CONOCIERA!¡ERES MI IDOLO!
Hola maria isabel soy fan tu yo aunque a mis familia no le guste como cantas yo siempre te apoyaré cuando vendras por valencia muchos besos eres la mejor de españa y luego seras de europa y luego por fin del mundo animo maria isabel a por que tu puedes yo soy luis y tengo 20 años.
Hola maria isabel somos tres fans tuyas nos llamamos mirian, sandra y marta. Queremos ir a un concierto tuyo nos gustaria que por favor nos dijeras, cuando actuas en pamplona, aunque somos andaluzas vivimos alli. Un beso muy fuerte y que sigas triunfando.
Maria isabel eres la mejor saves que tengo aquí en sevilla un clú de fans tuyo, ¡¡¡eres la mejor!me encanta la limusin, el muchachi, mira niño, aonde vas maria isabel y no me toques las oalmas que me conozco y la famosa:¡antes muerta que sencilla!estoi encantada de que la gente me diga que te tengo un gran parecido, mua, mua ahora estoy llorando por poder hablar contigho, te conosco de los casting de menudas estrellas, se mi amiga y porfa mandame a :sarazin@colacao.es
Sigue asi.animo.
HOLA Maria Isabel me llamo Judith eres la mas guapa de euro junior eres muy simpatqua.Yo tengo tu album me estoy coleccionando.A sabes que tengo tudisco y tambien un dvd yo voy a ir con mi mama a tu concierto en el parque de los patos.Yo vivo en españa y tu en huelva ayamonte.Bueno te mando un abrazo yun beso.Te quiero mucho Maria Isbel.¡ANTES MUERTA QUE SENCILLA¡.
Hola maria isabel me llamo charlotte jeanmenne y tengo 7 años 1/2 y soy belga (mi padre es belga y mi mama chilena)es por eso que hablo español y asi pude apreciar tu cancion el dia del concurso lo miramos en familia y votamos por ti soy una fiel admiradora tu ya pero aqui no consigo nada ni albun ni fotos nada...me pondria muy contenta si puedes en viarme algo sobre mi correo electronico auque mi sueño seria de ser tu amiga y jugar juntas un dia besos te quiere charlotte a la distancia.
Yo creo que eres la mas guapa.
Hola nena, soy yo Hector Ayarza Bueno y estoy muy bueno.Voy a la escuela torre ramona de 5a.Cuando vengas te dare un beso en los labios y me cantas mi limusin.Adios guapa en el barrio las Fuentes(Zaragoza).
Hola María Isabel me llamo Ana Isabel eres mi cantante favorita no tengo muchas cosas tuyas pero tengo el disco me gusta todas las canciones me encantaria conocerte por e-mail por favor te lo pido agregame o dime tu e-mail mi e-mail es anbel94@hotmail.com.
Hola Maria Isabel soy Carolina y me encanta como cantas eres la mejor de todas las cantantes del mundo.
Tengo tu album de cromos y solo me faltan 9 cromos para acavarlo tanvin tengo tu disco y tu dvd incluso e comrado papel de foto para inprimirme una foto tuya pero me encantaria que me enviases un autografo alacorreo merequetengue666@jotmail.com adios y que sigas asi guapa.
Hola Soy Ana , y me encanta eurojunior. Alguien sabe si hay castings este año?
El año pasado me presente pero no sali seleccionada.
Besos.
Ola!1
Ola soy jacinta torres tengo 11 años y eri mi idola te juroo...me encantaria cono certe cantas muy bn y eres muy guapa en este minuto estoy escuchando tus canciones...
Son muy buenas te juro que si algun dia puedop conocerte loa re sin problema
Ya adios que ty muy bn!
Peruano alto te amo.maria isabel eres bonita y muy talentosa me gusta tu pelo tu sonrisa y tus canciones chau guapa y suerte en todo ZORRAPA_WINNY1.
Soy peruano me llamo anthony 13 años 01 de mayo signo tauro me gustas como bailas correo zorrapa_winny1 dame tu correo te amo chau.
Hola maria isabel te quiero.