parroquia
Maria isabel me llamo Mario y me encantaia conocerte.
Eres maravillosa y me gustas mucho.
Ya te e mandado otro y te mandaria 10.000 mas por tu amor mi correo es
Ocanati@hotmail.com.
MªIsabel yo te quiero mucho y para mi eres muy gupa .
Soy de jerez de4e la frontera(cadiz) y e ido a todos tus conciertos.
Me encantaria que me contestaras toma te doy mi hotmail.
Ocanati@hotmil.com
Que te ongas bieny me encantan tus canciones.
Hola maria isabel que pena que as estado mala espero que te recuperes
Soy cristian de jerez de la frontera (cadiz)
Te quiero mucho y me gustas como cantas mogollon
Eres mi idolo y deseo conocerte algun dia
Besitos, tedoy mi hotmail si quieres enviarme un mensaje crislun_94@hotmail.com.
Hola Maria Isabel, soy Noelia la que te escribio la carta.Quior respondemero que sepas que eres guapa y tienes la voz perfecta.Me encantaria conocerte pero estoy de vacaciones en un hotel.Por fab.
Hola Maria Isabel soy Noelia, eres muy guapa y tienes una voz fenomenal, me gustaria conocerte, pero estoy de vacaciones en canarias. Por favor, respondeme. Un beso.
Si alguien sabe cuando va a actuar Maria Isabel en la tele que me lo diga...aunque me lo puede decir ella pero no todas las actuaciones

Enviarlo a mirilaco@hotmail.com

Xfa todas las actucions.
Hola soy maria isabel estado muy malita stos dias, pero me conecto porque:me acuerdo de ustedes.todos sois geniales.

besos.aria isabel.
Maria isabel me encantan tus dos videoclip estoy todo el dia en el ordenador buscando fotos tullas y tus canciones me encantan. un beso muy grande de ines.
Hola soy Belen de Sevilla yo boy beranear al porti en julio una semana si mis padres me dejan ir a ayamonte ire . Te escribo mal porque soy muy pequeña solo tengo 7 años . Me gusta mucho tus canciones y tus estampas estas muy guapa en toda . La que me ace mucha gracia es la de la peluca . Bueno guapa chao besitos (Belen).
Hola, soy María Isabel, muchísimas gracias por apollarme si queréis mi e-mail es: mariaisabel_star@hotmail.com, lo siento por no poneros mi web cam, pero esque se me callo al suelo y la rompi. Xao xikillas. Adioss!!
Hola maria isabel soy sara soy un fan tuya soy de sevilla mi piso es en ayamonte bueno mi movil es 609923685 si puedes llamame hoy a las 8:00 y tendremos muchos secretos.
Hola atodos soi maria isabel, estoy muy alegre de que me escribais, os voy a responder a todos cuando pueda:marina gracias por el mensaje.
Hola maria isabel esres la mejor te quiero mucho guapa eres lista eres la mejor de españa te mando un fuerte abrazo guapisima te envio mi direcion de mi casa vivo en almagro en eras de san juan noª2 mi clase y mi escuela entera quieren conocerte en persona yo tambien quisiera verte en persona guapa ya e colecionado el arbun de cromos de maria isabel estoy muy horgullosa de ti te doy mi numero de telefono 926860937 tu pregunta por gema fernandez ruiz si.
Hola Maria Isabel Soy Maria deso verte eres la mejor y te quiero mucho soy de Almagro sigue assi guapa.
Hola! Soy domincana-americana de nueva york, aqui los domincanos de adoran! Tengo 14 anos, cumplo 15 en el 16 de octubre. Siga a adelante con tu musica, viva espana de tantos artistas buenos, los mejores artistas del mundo!!!Cuando seas mayor vas acer mas famosa como siempre! Que dios te bendiga.