Barca solitaria
Eres alguien muy bonita te deseo lomejor niña linda. Soy alguien que piensa que eres muy ermosa . Y cueste lo que cueste te conocere.por haora me despido pero si dios me da la ortuniad te chatiare. adios te quiero mucho.
Hola
Maria Isabel esta en este momento en Mexico cantando.
Oye tu chica no te hagas pasar por ella vale. Maria Isabel no puede estar en casa y en Mexico al mismo tiempo.
Besos Sunniva.
Hola Maria Isabel me llamo Maria y mi hermana se llama Triana mi hermana Triana tiene 8 años y yo tengo 10 años me encan tu cancion Antes muerta que sencilla pega un monto y es perfecta bamos a ir a Juan imedio a canta tu cancion Antes muerta que sencilla.
Soy maria isabel lopez rodrigez, y soy la autentica. Chicas y chicos os agradezco que seais mis fan deveras pero aora mismo estoy en mi casa con mi hermano escribiendoos a todos que por favor no digais que ustedes sois yo bale.porcierto besos a mi compañera alba de eurojunior que el 30 de marzo fue su cumple. Besos y tened eso en cuenta bale.
Hola maria isabel me llamo cristina y tengo 11 años y me gustaria conocerte vivo en malgrat de mar en un pueblo muy tranquilo pero tu estas un poco lejos vives en ayamonte (huelva) donde desenvoca el guadiana me encantaria conocerte podriamos ser buenas amigas mi padre es abogado y mi madre notaria mi padre tiene un amigo que ace anuncios y series y a mi me gustaria que tu salieras con migo en un anuncio y en una serie se llama motivos personales.quieres contesta.adios, besos.
La fama es muy mala...te lo digo yo.
Hola Maria Isabel soy Noelia la que te escribio la carta.Me gustaria conocerte pero no puedo porque estoy de viaje en un hotel respondeme pronto.Dos besos.Que te lo pases muy bien este berano y hombre tambien esta primabera.
Hola maria isabel soy de colombia y por lo visto wow soy tu primer fan colombiano, bueno tengo 15 años y pues me gusta mucho el flamenco y te felicito tu musica es super cool muy buena¡, estuve ase años en el concierto de tu paisana melody y me gustaria que algun dia interpretaras la cancion besos de cristal, con tu vosotros seria un gran exito, oye dile a alba tu corista que tiene un admirador pienso que ella es hermosa y que su cancion loca es super fenomenal y es lo mejor, sigue adelante mi mail ... (ver texto completo)
Hola maria isabel soy sofia gelashvili te escribo desde argentina , estoy estudiando aca, pero en realidad soy Georgiana, vi el festival en la tele varias veces y la verdad que me gustas muchocomo cantas , tenes un muy buen futuro, ademas eres muy bonita. Te pediria un favor estuve buscando sitios donde poder descagrag tu cacion mejor muerta que sensilla, peor no la encontre, me podrias mandar por favor esa cancion o decirme la dirreccion del web site donde la puedo descargar? gracias y muchos exitos! ... (ver texto completo)
No se quien me llamo al mobil y m pregunto si conocia a maria isabel , yo le dije que no, pero m gustaria saber quien eres así que vuelve allamar a andrea perez de galicia.SU noº ERA:645783199
GRACIAS.
Hola a todos soy una admiradora de Maria Isabel y ahora acabo de hablar con ella por telefono y me dijo que ella no ha estado malita pero se encuentra ahora en Mexico para cantar alli
Os manda besos a todo
Sunniva_vera@hotmail.com.
Hola a todos soi maria isabel, me an gustado mucho todos los mensajes
Cuando e visto los mensajes e pensado que tengo mas de 45 fans .Estoi
Mui contenta de los mensajes os quiero mucho besos adios.
Hola mª isabel me llamo sandra soy tu fan numero 1 fui la primera en rellenar tu album haa me entere que viniste a huelva para firmar un disco pero... No pude llegar haber si vienes otra vez y me firmas el disco ahh mi mesennger es la_nena_95@hotmail.com .Un beso guapa.
Hola a todos soy maria isabel.besos a todos.los mensajes que mas me han gustado son el de sarazin y el de cristian de jerez de la fontera.contestar.
Hola maria isabel no me puedo ni creer lo que as conseguido me llamo alba y me encantas eres mi ganadora guapa fui al concierto de arcos cantaste 3 canciones pero por lo menos te bi y me emocione me encantaria conocerte bueno adios mi niña y un besito wuapetona.