Detalle en la parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias
Hola Maria Isabel espero regreses pronto a México que no me enterao que venias y mira que tenia ganas de conocerte pues yo te vi en Eurojunior te esperamos de vuelta pronto...
Yo quiero novia...soy alex.
Hola María Isabel eres mi cantante favorita , soy de Huelva y me gusta mucho tu disco algun día me gustaria verte: Inés.
Hola maria isabel.soy alex de nicaragua..me encanta mucho tu cancion antes muerta aue sencilla y te felicito por todo lo que has logrado y te deceo todo el exito del mundo..eres muy linda..te mando muchos besoss...
Hola, a todos os he visto un poco intrigados con el correo de maria isabel.ella lo anuncio aqui y es:no os lo voi a decir.el que lo quiera saber que mande un correo a :sarazin@colacao.es

Vnga el que quiera que lo mande.soy de sevilla, y aprovecho para decirle a unos cuantos que esto no es para pedirle salir a la gente eso es en otras paginas.esto es para hablar con todos y si sale con maria isabel.
Hola me llamo lucia y tengo 12 años soy de uruguay y mi padre vive en madrid y me comento de maria isabel y la empeze a ver por la television.
Mi padre mne mando el cd de ella y me gusta mucho como canta es muy guapa.
Espero que pueda sacar el segundo cd.
Mi email es lfercas2005@hotmail.com.
Espero que me escriban y me gustaria que alguien me psae si tiene el email de maria isabel.
Ariba españa y maria isabel.
Besos a todos en especial a maria isabel.
Hola Maria isabel soi un chico admirador tulla no creo que puedas venir a donde te digo pero si puedes te suplico que vengas a mi casa.Soi de dos hermanas, calle breda numero 2 esta en un pueblo de sevilla.adios guapetona un saludo a tiy a todas tus amigas.
Hola Maria Isabel me gusta mucho tu disco te quiero mucho, hasta luego.SARA.
Hola mariaisabel te quiero conocerte manda un mensaje al andreaypaula@hotmail.com.
Hola que tal maria isabel me llamo bea me gusta muzo como bailas y como cantas y te quieria decir que mi hermana es una -.
Hola maria isabel tengo 10 años y me llamo gracia es un nombre muy raro lo se pero contestame por favor respondeme me encantan tus canciones y el anuncio . Besos gracia de Madrid.
Hola maria isabel eres muy guapetona y vistes preciosa y aver cuando te pasas por la feria de dos hermana
Adios guapetona.
Hola Maria Isabel soy Noelia vivo en Cadiz estoi ahora mismo en un hotel, se que quieres conocerme perono puedo que te lo pases muy bien este berano y en esta primabera.
Hola soy jose manuel eres muy guapa y preciosa.
Hola sabes quien soy una niña de diez 10 bueno a dios me despido antes muerta que sencilla.