raya
Hola Maria Isabel.Me llamo Maria y tengo diez años.En danza moderna tenemos coreografias con tus canciones. Si alguna vez vienes a oviedo, y quieres tener una amiga Asturiana, llamame y nos conocemos. Te puedo enseñar sitios muy bonitos de mi tierra y de mi ciudad, Oviedo. Mi telefono es 985252737, y el e-mail de mi padre es jcalero@telecable.es

Tengo una hermana de 6 años que te admira mucho, y tambien baila tus canciones.

Un beso muy fuerte.
Hola. Mi nombre es jorge zapata, soy de honduras centro america, vivo en la ceiba, me encata tu majia y como te desempeñas en el escenario que dios te bendiga y te siga dando viva para que alegres este mundo.
Hola maria isabel me llamo belen torres flores soy de cortes de la frontera me encantan tus canciones tienes que llamar a este numero de telefono si necesitas algo:953154633. Estoy muy contenta de tu disco es un orgullo escucharlo yo te e cogido mucho cariño quiero ser tu amiga porque me caes muy bien ya se que no me conoces pero creo que podriamos ser buenas amigas y si no te cogen este telefono llama a este movil:661243251 vueno muchos besitos me tengo que ir xaoo.
Hola me encantan buestros correos chicos.
Ola maria isabel eres muy fea me llamo sara y soy de sevilla feisima vete a la .
MªIsabel soy sandra y yo tengo tu disco tu album fotos y pulseras tuyas de las que se lleban aora.
Maria isabel soy sandra mis compas de clase estan enamorados de ti ojala fuera tu lo tienes todo fama. Te nombraron ija predilecta , tienes una plaza con tu nombre se enamoran de ti...
Mª isabel eres la mejor y me encantan tus cancione aa y able contigo por tu mess si alguien sabe cantar seguro que no canta mejor que tu besos sandra.
Mª Isabel es verdad que tu correo es mariaIsabel_star@hotmail.com?
Hola maria¡ soy una de tus mejores fans en mi clase todas morimos por ti.
Hola maria isabel somos blanca y teresa nos gustan mucho tus canciones y tus bailes nos sabemos toda la canción de maria isabel. adios y besitos.
Hola somos marina y mariona nos encantaria que vinieses a hacer un concierto a Lérida. de tus fans continua asi...
Hola maria isabel, soy marco y soy italiano.
Soy alto, moreno, y tiengo once anos.ADIOS.
Olle es normal que estemos empachados con esta chiquilla?pues si claro que es normal, yo me parezco mucho a ella cantndo y de fisico y tengo 10 y cumplo 11 el 26 de enero, , 22 dias despues que maria isabel.ella es la mejor yo soy de sevilla.quien me quiera decir algo o quiera ser mi amigo...que me mande a:sarazin@colacao.es.
Me gustas mucho como canta y ya tengo tu albun las fotos del albun y ya me se tu coriografia a y mi telefono:680943338 y espero que me yanes antes muerta que sensilla.