Imagen del templo de las Mercedes
Hola María Isabel soy una gran admiradora tuya tengo 11 años y me llamo pilar, me encantan todas tus cancines, vivo en la comunidad valenciana, en el medio vinalopó en Aspe, mi numero de telefono es 965494965 y me encantaria que vinieras a dar un concierto.
Hola soy noelia tengo 13 años, soy de onteniente valencia.aber si
Vienes a dar 1 concierto en verano.
Hola Maria Isabel me llamo Alba y tengo 7 años me gustan mucho tus canciones la que mas me gusta es antes muerta que cencilla.
Hola María Isabel, soy Ana ¿sabías que yo tengo un apartamento en ayamonte? bueno, una amiga me dio tu correo, pero era falso, me puedes dar tu tu correo?el mio es:
Anaguimo@hotmail.com y para que lo sepas tengo tu misma edad.
Hola soy javiera me encantaria grabar un video clip con tigo no cantar si no actuar me encantaria es mi mayor sueño porfa ya chao.
Tengo 7 años me llamo Candela escribime Mari.
Hola maria isabel me encanta como bailas, soy de rep.dom aca nadie te conoce pero soy tu fan numero 1, tengo todas tus canciones y todas tus fotos.

Espero que vengas a rep.dom.
te.que.m:isi melani.
Hola maria isabel me llamo anthony y soy de peruy me gustaria conocer españa soy tu fan aca en peru nadie te conoce pero yo soy uno de los pocos peruanos que te conoce te vi en tve para todas las chicas que me quieren conocer mi correo es anthony_jarra15 y quien me dice que el barcelona no es el mejor equipo del mundo chau y besos para todas las españolas lindas (tengo 13 años)besos.
Hola Maria Isabe somos Pati y Elena: somos unas super fans tuyas, tenemos tu disco, DVD, albun de cromos, pulseras y nos pasamos el día bailando tus canciones. Nos encanta y nos volveriamos locas si nos llamaras algún día, llamanos , si puedes de 18:30 a 21:00 y de lunes a viernes que es cuando estamos seguro en casa. Por favor llamanos. Te enviamos el beso más fuerte del mundo. Tel. 932000277. Pati y Elena.
Hola maría Isabel soy una fans tuya fui a verte en telde (Gran Canaria) y me encantas como cantas guapa.
Aida.
Hola maria isabel.soy sara y en mi colegio eres la mas famosa todas tenemos tu album y incluso en un festival cantaron tu cancion pero no se parecia nada a tu voz.
Besos grandes de tu familia de francia.
Hola niña, quiero decirte qeu cantas fatal xD ay que ver lo que escucha la gente y que na, que ai te kedas a ver si te puedes pintar la linea del ojo sin salirte asta el hombro xd.
Hola mariaisabel, soy cristian, el de jerez de la frontera (cadiz)

Estoy deseando conocerte y mi hermanita de 5 años dice que ella es maria isabel

Cuando fui a arcos de la frontera(cadiz) intente conocerte y te vi

Salir pero me quede con las ganas de conocerte,

Mi email es crislun_94@hotmail.com

Te deseo suerte y que me puedas mandar tu email
Besos de cristian y de todo jerez de la frontera (cadiz).
Hola soy la niña del mensage des su amiga ¡ven chicos animaos que el lunes es su cumple y sería un buen regalo.