En medio del Guadiana
Hola creo que esto es una farsa que maria isabel nunca leera estos mensajes todo es una farsa y nadie me demostrara lo contrario hasta que tengais pruebas y no penseis que esto no es nada por que puede complicarse.
Hola maria isabel me gusta mucho como cantas como bailas...
Me llamo berta.
Hola xiquillos y xiquillas! Me encanta que me escrivais. Soy la misma María Isabel, si la de Antes muerta que sencilla, ay que sencilla, ay que sencilla! Je, je... Besos:
MARíA ISABEL.
Hola maria isabll ya lo se que no me vas a agregar pe bueno
Te queria decir que eres muy guapa y sigue asi un beso animo maria isabel.
Maria isabel me encantas pero las niñas de mi clase dicen que eres fea y cantas mal que debo hacer para que no piensen eso pd me llamocristina te acuerdas de barcelona.
Hola Maria Isabel soy Raúl tengo 9 años y me gustan tus canciones de No me toques las palmas que me conozco y de antes muerta que sencilla y tambien me gusta como cantas y como bailas.
Hola maria isabel me llamo ana gabriela te deseo mucha suerte con tus canciones que ganes te felicito por todas tus canciones como la pepa ante muerta que sencilla no me toques las palmas que me conozco y muchas mas bueno llamame al 507- 2264033.
Hola Maria Isabel, soy Ana Gabriela de Panama. Te cuento que mi abuela es de Huelva, de donde tu eres. Cuando vaya para alla me encantaria visitarte y conocerte en persona. Bueno, de mas esta decirte que me encantan tus canciones y las escucho y bailo todo el tiempo; tanto yo como mi hermanito Juan Manuel. Te deseo mucha suerte...
Maria isabel eres la mejor me encantan tus canciones tengo tu disco con dvd y una de tus pulseras.Sigue asi guapa escribeme a maribel_malena@hotmail.com.
Hola maria isabel, en mi clase eres muy famosa todas tenemos tus pulseras y discos...nos encanta antes muerta que sensilla y mira niño.somos de badajo´Ý tenemos 11 años.ven a dar un concierto anda, prometemos ir.wapisima.
Hola.me encanta tu cd.eres una nona muy linda.te deseo lo mejor.chao.
Mellamo Laura y soy de Calatayud(ZARAGOZA).
Me gutaría que algún día vinieses a Calatayud a cantar pues aquí hay muchos fans tuyos.
Yo soy la fans noª1 tuya en mi pueblo y me gustan mucho tus canciones y sobretodo el baile de la canción antes muerta que sencilla.
Ademas lo voy a bailar en gimnasia rítmica del día 22 de junio en la exhibición. Me gustaría que me mandases los cromos noº 23 Y 50 de tu album para terminar la colección. Un besote y un fuerte abrazo de tu admiradora.Tengo 7 años correo.. ... (ver texto completo)
Ola maria isabel, me llamo ana isabel y soi de palencia tengo 13 años y a pesar de eso me gustan mucho tus canciones, si te digo la verdad te tengo un poquito de envidia pro a pesar de eso eres mi cantante favorita me gustaria que harias una gira por todas las ciudades de españa.espero mucho que me contestes. Por cierto me encanta tu pelo.
¡mªisabel sigue así!¡eres la mejor!

marina.
MªIsabel soy tu fans noº1.Me encanta como cantas, bailas, eres muy guapa y muy lista.¡Sige así Maria Isabel!

MARINA.