mercado
Hola maria isabel a mi mamá gustas yo tango 10 años y me encantan tus canciones me llamo alberto muchos besos y que sepas que me gustas.
Hola maria isabel soy carolina de llinars tengo tu disco edicion especial, una pulsera, tu album de cromos yeno y una fotome encanta como cantas mis canciones faboritas son "antes muerta que sencilla" mira niño
No me toques las palmas que me conozco. Me encantarias que me agregaras
Mi correo es caroligali@jotmail.com
Adios y que sigas asi.
Hola MariIsa, soy tu prima la de Lorca ¡Recuerdas! (Para quien no se lo crea que se meta en la vida personal y vera), estoy enfadada contigo porque no has pasado por aqui, sabes que, ya no meajunto, y que sepas que sigo calzando la mesa con tu disco y con el nuevo disco de mi amigo el Busta. Bueno pues eso, haber si me escribes que ya pasas de todo creida, que sacas un disco y te olvidas de la gente que te quiere un mogollon como yo. QUIEN TOQUE A SELENA ME LA COMO, que es mi otra prima.
Hola maria isabel soy tu fan numero uno me encanta tu cancion antes muerta que sencilla. Me en cantaria que en tu giras visitaras a Puerto Rico visitanos seria un exito. Te deseo mucha suerte besos y abrazos.
Maria isabel , mellamo celia hernandez , quiero decirte que eres mi fans faborita , tengo un sobrino que se llama oliver y tu tambien eres su fans faborita mi cancion preferida es ¡antes muerta que sencilla no me toqes las palmas que me conozco y mira niño ¡gapa sigue asi no lo dejes .
Hola maria isabel me llamo noelia, tengo tu disco, 5 pulseras y mi amiga tu albun casi completo.tu conoces a belen pues es mi vecina y a gema pues es compañera mia de clase.he visto una foto de tu comunion que es de mi amiga gema.
Hola Chiquita muchos besos desde México!!!, mi sobrina Ingrid de 7 años y yo te ADMIRAMOS, yo desde que vi tu video desde la primera vez me fascinó , es muy chic, déjame decirte que no soy una niña, pues tengo 20 años y soy la cómplice de mi linda sobrina, ya que hice pininos por conseguirle el Cd y le grave el video ahora no deja de cantar “Antes muerta que sencilla, ay que sencilla..” .Es una lastima que algunos mayores no valoren tu trabajo pero yo si. En mi tienes una fan(algo grandecita ... (ver texto completo)
Hola guapa. Me llamo saskia cantas muy bien tengo 11 annos vivo en dinamarca toda mi klase le gustan ha ti antes muerta que sencilla chiquilla eres mi fans tienes un novio tan guapa que eres besos. Saskia tan bien vivo en palma de mallorca.
Ola maria isabel cantas mui vien y soy la mejor amiga de la marta esa niña que te visito ace poco si tienes mesinger apuntate el mio: celiaserranogatell@hotmail.com

Adios te quiero a mogolllon

Guapa.
Hola maria isabel me llamo brenda y tengo 9 años ya casi 10 porque en junio el dia 25 ago los 10 boy a cuarto curso y eres mi cantante faborita eres muy guapa cantas muy bien y bailas fenomenal tengo tu disco tus rebistas quisiera cono zerte en persona soy igual que tu muy presumida y me encanta maquillarme porque antes muerta que sencilla . Chao besos.
Soy juanjo y me gustas como cantas.
Ola maria isabel soy cristina tengo años y me gusta mucho tu cancion la de antes muerta que sencilla lasde mi clase en los recreos cantamos antesmuerta que sencilla o no me toques las palmas que me conozco una niña que se llama elisa te invita muy bien besos guapa que ya sabes a segir triunfando mi imeil :cristinamami@hotmail.com adios guapa.
Hola maria isabel.yo soy una niña un poco diferente a las demas estoy un poco gorda y por eso me insultan y los de mi clase dicen que soy un bebe por que te escucho cantar.quiero que me des consejos y que hables con mis amigos. Besos campeona.Mariely, leon , 10 años.mi email es :mariely94@hotmail.com.
Hola somos 2 hermanas de madrid, que nos encanta tu forma de ser y como eres. Solo te queriamos decir que nos alegramos de que hallas ganado eurovion. Muchos adiós de jessy y ali.
Cual es tu telefono imsn? mi telefono es 938961679 yamame porfi a por cierto eres encantadora y conozco a tu prima 4 marta assensio ojeda y somos muy amigas estamos setadas juntas en la clase.yo y mi mejor amiga estamos aciendo canciones y un grupo que se yama las nerviosas.
lerke.