Luz ahora 0,02898 €/kWh

calle
Hola maria isabel !! he visto tu nuevo video-clip de pues va ser que no!!es tope guay.me gusta cuando te pones tu perfume en el principio y te peinas por cierto soy anabel te acuerdas laa que le dejastes un beso de 1 tonelada pues yo te mando de 1.000.000 de toneladas.muackc.
Hola maria isabel!mira soy de francia pero me gustas muchisimo.En mi cole casi todos dicen que eres maravillosa y aunque seas mas peque que nosotros (tenemos 12 anos) todos te admiramos!mira me gustaria que me envies un mail: kattinlm@hotmail.fr muchos besotes de Katy!

Asta pronto (eso espero!)!
Maria isabel me llamo luis y vivo en isla cristiana , me gustas muucho y en el cole no tengo verguenza de decirlo.cuando ganaste euro junior salte de alegria .cadabez que vas a salir en algun programa lo veo, vi el de euro junior 2005 que lo va a representar un niño que se llama antonio jose no me gusta , me gustaba alba era tan guapa pero tanto como tu no tu eres mil veces mas guapa,
A tengo 9 años y yo soy de ayamionte pero vivo en isla cristiana.ya sabes eres la mas guapa y sigue adelante que tienes un talento que paque y e visto el anuncio tuyo de el segundo disco, a mi hermana se llama rocio y dice que eres guapisima y tiene 14 años adios me tengo que ir a mis clases de natacion.besos .luis. ... (ver texto completo)
Maria isabel no sabes quien soy , soy una amiga tulla del cole y tengo lios ojos marrones, el pelo marron rubizo, alta y me llamo., bueno maria isabel te escrivia este mensaje para que te acordaras de mi.besos de . Ahhh.
Hola Maria Isabel soy Sergio.Quiero decirte que me gustas mucho, estuviste muy bien en tan a gustito.Por si no me recuerdas soy tu fan número uno el de nueve años pues ese soy yo, ahora no me recordaras.En el ultimo mensaje te dije que tenias una voz preciosa, que la primera vez que te oi me hize tu fan número uno, si alguien dice que el es tu fan número uno no le hagas caso menos tu madre y a mi .Bueno me tengo que ir, espero que te vaya muy bien en tu nuevo disco...
Besos y recuerdos de:Sergio.
En mi clase hay una miña que dice que no le gustas porque a ella la gusta + melody y yo le he dicho que por muy bien que cante melody tu cantas 100 veces + y mejor que ella.ana, almonte.
Me gustaria conocerte ven a lloret de mar es muy guay en Cataluña mi pueblo es un cortijo de albacete no que estemos muy cerca pero bueno, oye pero yo vivo en lloret de mar un pueblo gauy espero verte por aqui MUAAA!
FIRMADO Sandra Alvarez CHAOOO!MI E-MAIL ES:sas28@hotmail.com.
Ay ojala y ese e mail sea tuyo!!
Hola Maria Isabel adivna que me encanta tu cansion, no lo puedo creer tu hases tus cansiones . Yo pienso lo mismmo que tu, cada quien es el mismo!! te quiero mucho ojala y vengas a mexico. me fasina tu cd es lo maximo!
Hola a todas las fans le Maria Isabel! mira marisa eres guapisima y te quiero mucho! besos de Katy.
Hola ¿como andan? Yo no se como sentirme. Por un lado estoy contento que le hagan una Fiesta a María Isabel, por otro me siento triste de no poder estar ahí. A traves de esta página sentía que estaba cerca pero con este último mensaje me voy cuenta que estoy a Miles de km y eso me da congoja, se me marchita el corazón. Bueno espero que la pasen bien y bailen mucho. ¿les puedo pedir un favor? ¿pueden conseguir la canción de "El loco perdido" de La mona Jimenez para bailarla en la fiesta? Me gustaría ... (ver texto completo)
Hola maria isabel he leido tu mensage gracias por tu beso yo te mando aun mas , ah e visto tu video-clip de pues va ser que no anda que no mola mola mogoyon, un beso que lastima que no podre ir a la fiesta que te organizan, un besote.
Hola soy maria la mejor amiga de maria isabel la que sale con maria isabel en su album de cromos, bueno solo queria comunicaros que el 12/11/2005 vamos a organizar una fiesta en la plaza que esta su estatua para celebrar su victoria que lla hace 1 año que ganó y le queremos hacer una alegria, pero nomas lo podremos celebrar si maria isabel se cura del esguince o si no se tendra que cancelar recordar que es a las 16:00.ok un beso de parte de maria isabel para todos a una cosa maria isabel esta aqui ... (ver texto completo)
Quisiera saber el correo electronico de mª isabel si alguien lo sabe por favor que me lo pase.amanda.
Hola maria isabel me llamo alejandra pero me dicen jana tengo 11 años y soy de chile, bueno te queria decir que eres super bkn me gustan todas pero todas tus canciones pero la que mas me gusta es "antes muerta que sencilla" en realidad son todas chao .

Bueno de acá en chile te mando un abrazo y fuerzas para que sigas adelante

chao.