3 meses GRATIS

En la desembocadura del Guadiana
Mi primo de 2 años que ya hace los 3 ahora en diciembre canta asi ay que senilla ay que aenilla.
Hola maria isabel lopez me canta muchos tus discos mi telefono es 956174626 quiero que venga a mi casa vivo en la linea de la concecion calle real mi portero es 12ºa mi puerta de la calle el 1 yla puerta de mi casa es a . me llamo lourdes loente martinez - tengo 10 años adios maria isabel lopez rodiguez asta pronto. te quiero mucho y mucho y mucho y estoy muy contenta como canta muy bien y quiero ... (ver texto completo)
Hola maria isabel soy tu fan numero 1 te mande un correo y no meas respondido mi mesenyer es fatimamt4@hotmail.com por favor dime tu numero de telefono por correo electronico fui a verte ativoli tengo tus discos y voy a ir a ayamonte muchos vesos.
Ola maria isabel me encanta tu estilo de vestir tanto como tu cancion antes muerta que sencilla eres fabulosa estupenda la mejor adios chao adiós un besaso desde lanzarote (canarias adiuos.
Hola a todos queria saludar a maria isabel claro si ella lee esto porque seguro que no le quedara mucho tiempo, , , y nada decirles que hay mucho taltento como merche, chenoa y mi amiga veronica, , que seguro no se metera a este foro entonces aprovecho para contarles que me gusta mogollon JJEJE es tan linda vero me gustas mucho JEJE, , ah y que antonio pues hizo su mejor esfuerzo, , , pero vero si hubiera ido seguro ganaba.
Hola maria isabel .el año pasado no hubo quien te superase y este año si te hubieses presentado seguroque serias la primera .antonio jose lo hizo muy
Bien merecia ganar.
Hola Maria Isabel, ¿como estas?, yo muy bien, soy anabel y me encanta tu nuevo disco, las canciones que mas me gustan son:pues va ser que no, mi abuela, maria isabel numero 2, 3por2, me enamoro, la reina de la fiesta y la de mi jardín.bueno un besote para toda tu vida de parte de anabel tu mayor fan.escribeme:anabel_3_ole@hotmail.com o porfavor llamame al : 628063317 adios guapa.

Te quiere <anabel>.
Ola maria lla me conoces yo soy

Monica
Como no

Bueno te gusta alguien

Se que no
Pero unos niños de mi clase

Les gustas y se llaman mateo y manuel

Bueno te dejo besos

Mmonica navajas preciado

Del 1997.
Hola soy anabel , y quería saber si alguien conoce a maria isabel y si me puede dar el numero de telefono.gracias un beso para todos.
Hola maria isabel me llamo tatiana y eres mi fan numero uno, va mos que eres la mejor. Me an rejalado tu segundo disco y el centro de manicura. Tenjo tu primer disco toda la colecion de pulseras el albun de cromos y no me falta ninguno y tu dvd me falta la colonia.a y jose antonia canta genial.
Hola maria isabel eres la mejor!
Eres mi fan numero 1
Tengo tus dos discos y el primero con dvd, tambien tu album, tus pulseras y pronto la colonia.
Muchos besos y haver si te pasa por reus que esta en tarragona.
Adios
Jordina.
Hola María Isabel, ¿Cómo anda usted? ¿Cómo pasó su estadía en Bélgica? Espero que la haya pasado bonito. Yo muchio no voy a opinar sobre el concurso, pero si de su actuación. Fue expectacular, alucinante y extremadamente lírica, si la hubiesen dejado participar de nuevo hubiera vuelto a ganar pero ahora por arriba de 50 puntos. Es cierto eso que dicen que como tú no hay dos. ¿Cree usted que algún día podrá venir a Argentina? yo es lo que mas quisiera en toda mi vidita.. Bueno me voy despidiendo pero ... (ver texto completo)
Ola me llamo angela ojala te conociera por que quiero saber ese ritmo que tienes para cantar

Me encanta !
Hola maria isabel me llamo angela no soi muy fans tuya pero me gustan tus canciones.bueno e cogido el numero de telefono de una pagina no se si es ese pero voi a llamar y voi a intentar meterme en el casting y poder quedarme finalista

Ojala fuera a eurovision junior.
Hola maria isabel me llamo maria y tengo 10 años y medio y me ustan mucho tus canciones de momento tengo todos tus discos y cantas genial.
Me ha dado lástima que españa ha quedado segundo pero estoy contenta igual porque antonio josé canta estupendamente bien.
¡adios!