Compramos energía a futuro

Vista distinta al monumento a la mujer conservera
Hola maria isabel te odio tanto que me he puesto enferma.
Hola marisa!soy fan de tu!!!
Hola maría isabel soy rosa maría de barcelona vivo en un pueblo como tu que se llama:st. VicenÇ de castellet bailo y canto casi tan bien como tu te admiro mucho ¡¡¡guapíssima!!!
Hola Maria Isabel. Te admiro mucho. Admiro mucho a los cantantes españoles como Mecano (sus integrantes), Danza invsible, Heroes del silencio, Mercedes Ferrer, Radio Futura, Miguel Bose, Monica Naranjo, Rebeca, Martha Sanchez, Vicky Larraz, Miguel Rios, Hombres G, David Summers, Duncan dhu, Ole Ole (donde estaba Marta Sanchez, Vicky Larraz), Rocio Durcal, Objetivo Birmania, Chicasss.
Hola Maria Isabel:
Soy Anita de Barcelona, te queria decir que este fin de semana a lo mejor me compraran tu disco nuevo el de pues va a ser que no.
Yo creo que sera muy chulo.
Bueno hasta luego guapa!!!
Muchos besitos!
MªIsabel, no me gustas nada, y tienes una nariz que parece una bola de tenis.
Hola a todos soy maria isabel estoy muy contenta de que me escribais tantas cositas bueno me tengo que ir chau.
besos.
maria isabel
10 años . Ayamonte . Huelva.
Maria isabel desde que saliste en la tele me as gustado eres muy guapa soy de mallorca y me encantaria mucho conocerte o que ne mandaras una foto tuya te quiero un monton mari iasbel a y me compro todos tus discos y no son piratas.
Aver si se enterais de una vez que maria isabel no se mete nunca en este foro por eso se hacen pasar mucha gente por eya a ver si os enterais.
Hola soy rocio me encanta como cantas tengo tus dos disco un beso guapa a ver si sacas otro disco un beso desde cadiz ( sanlucar de barrameda).
Hola maria isabel me llamo julia y me encanta cantar alomejor me presento a eurojunior.maria isabel bueno solo queria decirte que voy a hir a ver tu actuacion el sabado sabes, por que yo vivo en xativa. un beso muy grande.
Yo me llamo anabel y me quejo de una sola cosa en este foro:siempre eliminan mis mensages.ya no voy a escribir nunca mas aqui solo voy a leer los que otras personas escriben y ya.yo mejor voy a seguir escribiendo mas agusto en el club de fans de maria isabel allí tansolo te haces socio y puedes escribir todas las cosas que quieras.
Hola, me llamo victoria y me gustaria ser como maria isabel.

Esque es tanta la envidia que le tengo por muchas cosas:
1_es guapisima

2_baila fatastico

3_canta fantastico

4_sus letras de sus canciones son muy bonitas

5_es muy original (como la cansion sulla)

6_.

7_.

8_.

Y asi hasta llegar a 1.000.000!
Maria isabel olle guapa que sepas eres mi idolo num1 no num2 como dise la cansion tulla es muy guapi tu cansion. Dise mi madre que quisas iremos este verano a ayamonte de ... (ver texto completo)
HOLA María Isabel , somos Celia y María Isabel. Somos de Trigeros (huelva)
Tenemos 12 años estamos en el instituto y.e.s.dolmen de soto. Yo María Isabel
Tengo correo electronico y es maria_12rr@hotmail.com.
Tenemos muchas ganas de conocerte nosotros fuimos el año pasao a verte a el hipercor estavas firmando discos (CD)·Nos gustan tu canciones.Si te metes en mi
Correo electronico te preguntare muchas cosas sobre una tal(Ana Belen , Lourdes) Y
Un tal(rafael) y todas las cosas que dicen de ti ... (ver texto completo)
Hola maria isabel somos raquel rios monica rios y carolina gonzalez te queremos decir que bailas y cantas genial porque ademas eres nuestra fans numero 1 eres la mejor cantante y bailarina del mundo vivimos en alicante y bimos actuarte en la plaza de toros de alicante y lo iziste genial eres muy simpatica queremos conocerte hojala te bieramos algun dia tenemos muchisimas ganas de berte seguro que te sale muy bien la carrera cuando seas mayor si te decimos que te lo pases muy bien estas navidades ... (ver texto completo)